Miembros luchoguitar Publicado Julio 19 , 2023 Miembros Compartir Publicado Julio 19 , 2023 (editado) Me gustaria saber vuestra opinion personal, suelo pescar por el Delta Ebre, casi siempre zonas rocasas, no se si poner una linea madre de 0.30 a 0.35( tal vez sea mucho), monofilamento o trenzado y en bajo de linea ponerle fluorocarbono. Gracias de antemano. Consultando por ahi, he visto que para la bobina no me iria mal un trenzado de diametro 0.23 que aguanta 15kg o un 0.28 que aguanta 30kg Editado Julio 19 , 2023 por luchoguitar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 19 , 2023 Compartir Publicado Julio 19 , 2023 Cuando se necesita fino,el trenzado es la solución. El fluorocarbono con diámetro acorde a las piezas que se buscan. Esto sería la combinación idónea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros luchoguitar Publicado Julio 19 , 2023 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 19 , 2023 para el fluorocarbono seria sobretodo para doradas, sargos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 20 , 2023 Compartir Publicado Julio 20 , 2023 Yo uso fluorocarboko en todos mis terminales pero del bueno,tipo FXR. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros luchoguitar Publicado Julio 20 , 2023 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 20 , 2023 (editado) he pensado en ponerle en la linea madre un 0.23 trenzado y cola de rata de fluorocarbono 0.38. Hay varios sitios donde voy que la dorada no está muy lejos No se si es buena eleccion Editado Julio 20 , 2023 por luchoguitar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 20 , 2023 Compartir Publicado Julio 20 , 2023 hace 3 horas, luchoguitar dijo: he pensado en ponerle en la linea madre un 0.23 trenzado y cola de rata de fluorocarbono 0.38. Hay varios sitios donde voy que la dorada no está muy lejos No se si es buena eleccion 0,38 me parece grueso,y más para la dorada ,con lo lista que es ,yo bajaría el diámetro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros leomanuel Publicado Julio 20 , 2023 Miembros Compartir Publicado Julio 20 , 2023 Si es grueso, la verdad.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 20 , 2023 Compartir Publicado Julio 20 , 2023 hace 5 horas, leomanuel dijo: Si es grueso, la verdad.... Máximo 0,30 Y menos para playas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.