Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Quiero hacer referencia a este astilleros,que ha capeado todos las crisis y sigue haciendo sus robustos barcos con la ilusión del primer día.

Detrás hay mucho trabajo y mucho sacrificio en Potonovo donde se hacen maravillosas embarcaciones.

Me gustaría que nuestro compañero y amigo Charli ,nos pusiera alguna foto de las últimas embarcaciones creadas.

La última es una pasada para los pescadores.

Publicado

facebook_1689123953199_7084699353399763833.jpg

Una maravilla para los pescadores.

• Me Gusta 1
Publicado

Charly tiene mucho trabajo ahora en verano,le hoy a dar un toque,para que entre por aquí.

Publicado

He contactado con Charly,tiene mucho trabajo,pero pasará por aquí cuando pueda.

Publicado
hace 9 horas, picaro dijo:

FB_IMG_1689478661596.jpg

FB_IMG_1689478638444.jpg

Evolución.

A mi particularmente este modelo me encanta.

Cuando pase por Galicia,me llegó a verlo,y quien sabe a lo mejor bajo en barco.

Le he dicho a Charly que se pase por aquí,porque tenemos poca informacion sobre esos modelos recién sacados del horno y que tienen una pinta estupenda.

Publicado
hace 4 minutos, picaro dijo:

A mi particularmente este modelo me encanta.

Cuando pase por Galicia,me llegó a verlo,y quien sabe a lo mejor bajo en barco.

Le he dicho a Charly que se pase por aquí,porque tenemos poca informacion sobre esos modelos recién sacados del horno y que tienen una pinta estupenda.

Publicado
hace 23 minutos, flamesay dijo:

Como bien sabeis muchos de los viejos, no puedo opinar lo mismo.

Es que tu ,tuviste muy mala suerte,te salio todo mal y encima te lío el  sinvergüenza ese.

Ahora, picaro dijo:

Es que tu ,tuviste muy mala suerte,te salio todo mal y encima te lío el  sinvergüenza ese.

Sabor estuvo dentro del asunto,pero no sé el grado de implicación que tenía 

Publicado

Esperando a Carlos para que nos ponga al día  .

• 2 semanas despues...
  • 4 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
Publicado

Ayer pasé por Potonovo y le hice una visita a Astilleros Sabor.

Esta es la diferencia de grosor de fibra que hay entre una Sabor 7,50 y otro barco ,bien conocido.

20230904_132224.jpg

20230904_132214.jpg

Publicado
hace 1 minuto, picaro dijo:

Ayer pasé por Potonovo y le hice una visita a Astilleros Sabor.

Esta es la diferencia de grosor de fibra que hay entre una Sabor 7,50 y otro barco ,bien conocido.

20230904_132224.jpg

20230904_132214.jpg

A parte ,estéticamente el astillero ha subido de nivel en sus barco,según pude constatar.

Publicado (editado)

Hola Jesús, has estado en bonito lugar, Portonovo, Sanxenxo vamos dando la vuelta a la peninsula y o Grove, A Toxa, Cambados, A Illa de Arousa, Vilagarcia, Rianxo, Boiro, Pobra do Caramiñal, Palmeira, Ribeira, Aguiño, Corruvedo, Portosin, Muros y segimos Finisterre...

😎

20230904_132214.jpg

Al tema, interesante lo de la fibra, pero una pregunta, de donde parte/zona de los barcos  son esos dos trozos  ?

Editado por carcharius
Publicado
hace 1 hora, carcharius dijo:

Hola Jesús, has estado en bonito lugar, Portonovo, Sanxenxo vamos dando la vuelta a la peninsula y o Grove, A Toxa, Cambados, A Illa de Arousa, Vilagarcia, Rianxo, Boiro, Pobra do Caramiñal, Palmeira, Ribeira, Aguiño, Corruvedo, Portosin, Muros y segimos Finisterre...

😎

20230904_132214.jpg

Al tema, interesante lo de la fibra, pero una pregunta, de donde parte/zona de los barcos  son esos dos trozos  ?

Interesante pregunta.

Publicado

Espectacular embarcación, una máquina de pesca!!

Un saludo,

Pablo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...