Miembros quiloy Publicado Julio 8 , 2006 Miembros Publicado Julio 8 , 2006 Saludos a todos los forofos? foraneos? fosforos?, bueno como se diga.La cuestión, tengo una Taylor 50 con un motor de 50 hp que ya está un poco viejo y me he planteado cambiarlo;para esta embarcación que sería lo más apropiado: -Motor de 2 o de 4 tiempos -¿Cual sería la potencia más apropiada 25,30,40, ó 50 hp? -¿Se puede tener un 50 hp sin power trim, es posible levantarlo manualmente? -¿Cual seria la potencia mínima con la que podría navegar sin problemas? Bueno la embarcación la uso para pescar de vez en cuando y para pasear con la familia por la costa. Muchas gracias a todos y buena mar. Citar
alex Publicado Julio 8 , 2006 Publicado Julio 8 , 2006 con 40 o 50cv vas bien para lo que quieres Citar
azote Publicado Julio 8 , 2006 Publicado Julio 8 , 2006 hola quilov yo te aconsejaria un 50 4t.pero depende de tu presupuesto y si no tiene trin no es problema para levantarlo y si montas mas pequeño pues andas menos y mas forzado tu decides,saludos y buena Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.