Miembros angel_97 Publicado Junio 4 , 2023 Miembros Publicado Junio 4 , 2023 Tengo un kayak angler 10 de pesca y he salido varias veces por la parte de gerona y tarragona. Me vendría bien algo de ayuda a quien le apetezca acompañarme para mejorar y que sepa de ello o no me es indiferente. Gracias!! Si quieres contactar conmigo enviar mensaje por la página web o un simple comentario. También si alguien sabe de un grupo de Whatsapp me va bien ! Citar
Miembros surfcanet Publicado Junio 18 , 2023 Miembros Publicado Junio 18 , 2023 Sabéis si hay un grupito de pesca en kayak en el maresme? Me quiero comprar uno pero me gustaría salir con gente. Un saludo soy nuevo en el foro me llamó David de Canet de mar Citar
Miembros Surfeidon Publicado Noviembre 24 , 2023 Miembros Publicado Noviembre 24 , 2023 Hola a todos, Yo hago surtfcasting tanto por Maresme como Prat. Pero quiero empezar con Kayak. @Surfcanet & Angel. Hablamos? saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.