Miembros pmarbe3 Publicado Mayo 12 , 2023 Miembros Publicado Mayo 12 , 2023 Buenas, Soy pablo de Murcia, he adquirido una Semirrigida de 4,5 m pero estoy un poco perdido sobre dónde ir a entretenerme un rato. Mientras busco mis propias marcas podría alguien darme alguna por la zona de azohia, Cartagena, etc para echar un chambel o jigg y entretenerme al menos ? A cambio os ofrezco echar un día de pesca en mi zodiac a gastos pagados jeje. Citar
picaro Publicado Mayo 12 , 2023 Publicado Mayo 12 , 2023 hace 4 horas, pmarbe3 dijo: Buenas, Soy pablo de Murcia, he adquirido una Semirrigida de 4,5 m pero estoy un poco perdido sobre dónde ir a entretenerme un rato. Mientras busco mis propias marcas podría alguien darme alguna por la zona de azohia, Cartagena, etc para echar un chambel o jigg y entretenerme al menos ? A cambio os ofrezco echar un día de pesca en mi zodiac a gastos pagados jeje. La gente es muy reacia a dar marca. Mi consejo es que que cuando veas concentración de barcos,marques el sitio,seguro que es un zona caliente. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.