esmerillon Publicado Julio 7 , 2006 Publicado Julio 7 , 2006 wenas noches,yebo un tiempo intentando decidirme por un modelo de caña de la marca shimano. y una de las que estan entre ceja y ceja es la shimano antares cx y queria que me comentaran sobre ella si es buena,tipo de anillas y cuantos metros se le puede sacar montada con un titanos xt 10000 hilo del 0.20 gracias de antemano toooma Citar
pescadorquenopesca Publicado Julio 8 , 2006 Publicado Julio 8 , 2006 en tu tienda habitual cuando te sale? en tienda online las he visto desde 179 la nueva. Un amigo mio la tiene y le va bien.Creo que mejor el groundcast u otg mejor que por encima de la cabeza, aunque con este tambien le va bien. La caña tiene un acabado estupendo y pesa poquisimo. Yo he probado la bx y en comparación con la twin tip bx que yo he estrenado este año, creo que andan mas o menos igual de dureza. Así que si quieres pocas complicaciones hazte con la cx y si no, algo más robusto, pero no más de la bx. A mí esta ya me parece garrote, imagínate la ax. En fin, yo no me he comprado la antares porque la twin traía dos punteras y me gustó. Saludos Citar
esmerillon Publicado Julio 8 , 2006 Autor Publicado Julio 8 , 2006 ese es el problema (el no tener tienda habitual) y la shimano Technium Surf la conoces por casualidad? gracias pescador, creo que me voi a decantar por ella despues de un largo quebradero de cabeza venga amigos muchas gracias de verdad!! Citar
pescadorquenopesca Publicado Julio 8 , 2006 Publicado Julio 8 , 2006 no la technium surf no la conozco. ¿ es muy antigua?. Mirate la anteres en internet que las he visto desde 179 pero ahora mismo no se si era la bx o cx.Pero búscala que la encuentras, por lo menos para comparar precios con las tiendas normales que tu veas en tu localidad. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.