Miembros nahuel Publicado Mayo 3 , 2023 Miembros Compartir Publicado Mayo 3 , 2023 (editado) Hola, estoy aprendiendo para empezar a pescar alguien me recomienda una caña y carrete para pescar en surfcasting que no se pase de un total de 120€ entre el carrete y caña. Soy de Marbella por si alguien puede recomendarme que sea de aquí cerca. Editado Mayo 3 , 2023 por nahuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 3 , 2023 Compartir Publicado Mayo 3 , 2023 Yo te recomendaria que fueras a una tienda de pesca especializada en tu zona. Allí podrás aclarar tus dudas y encima te enterarás de las mejores zonas de pesca. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros nahuel Publicado Mayo 3 , 2023 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 3 , 2023 Vale muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Mayo 9 , 2023 Compartir Publicado Mayo 9 , 2023 Buenos dias nahuel, como bien te recomendaba picaro, yo tb soy partidario de una tienda fisica, alli seguro que encontraras algun combo (caña+carrete) que se ajuste a tu presupuesto. Aunque lo mas importante es que tu te sientas comodo con la caña, ya que la caña que a un pescador le va bien, puede que a otros no por constitucion fisica. Si puedes tb intenta que la caña tenga anillas y portacarretes fuji, ya que son garantia de calidad y con buenos cuidados tras cada pesca tendras caña para algun tiempo. Si puedes intenta entablar amistas con el dependiente/a asi te podran indicar zonas de pesca por Malaga u otras zonas cercanas a ti. Tb te podran orientar sobre cebos y materiales para comenzar a pescar. Tb si puedes intenta entablar amistad con otros clientes de la tienda, asi podreis compartir jornadas de pesca e intercambiar experiencias. Como ultima opcion y si tu economia te lo permite intenta apuntarte a algun club de pesca, alli suelen tener concursos casi todo el año y hay gente que te enseñara desde 0. Suerte compañero 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Main Publicado Marzo 5 Miembros Compartir Publicado Marzo 5 Buenas a todos, ya me llegó la hora de la jubilación y quiero dedicarme cuatro ratos a la pesca. Soy de Granada y quiero empezar a preparar algún equipo, no muy caro, me podéis aconsejar alguna tienda en la zona. Ya sé en Decathlon hay mucho material pero no sé si es lo más aconsejable. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 5 Compartir Publicado Marzo 5 hace 3 horas, Main dijo: Buenas a todos, ya me llegó la hora de la jubilación y quiero dedicarme cuatro ratos a la pesca. Soy de Granada y quiero empezar a preparar algún equipo, no muy caro, me podéis aconsejar alguna tienda en la zona. Ya sé en Decathlon hay mucho material pero no sé si es lo más aconsejable. Gracias Que tipo de pesca piensas hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Main Publicado Marzo 5 Miembros Compartir Publicado Marzo 5 He estado viendo algunos vídeos y leyendo algo por ahí, no sé si es mejor empezar por surfcasting o por spinning estoy verde en el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Marzo 6 Compartir Publicado Marzo 6 Buenos dias Main, son 2 tipos de pesca distinta y los equipos varian en el peso. Creo que las de spining seran equipos mas ligeros de transportar y llevarlos en mano. En cambio los de surfcasting son mas pesados y necesitaras bolsas para su transporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.