esmerillon Publicado Julio 7 , 2006 Compartir Publicado Julio 7 , 2006 buenas tardes,quiero comprar una caña de estas aver si alguien la tuviera para vender. muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xaloc Publicado Julio 8 , 2006 Compartir Publicado Julio 8 , 2006 yo tengo una bx injertada . si te ineteresa mandame un pv. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Julio 11 , 2006 Compartir Publicado Julio 11 , 2006 esmerillon yo, como tu me dijistes me la compraria nueva, porque no creo que te la rebajen demasiado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Julio 11 , 2006 Compartir Publicado Julio 11 , 2006 Tenéis buena espalda para esa caña eh? xD. Otra cosa es injertada... pero como viene, hay q echarle valor y espalda, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
esmerillon Publicado Julio 11 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 11 , 2006 tan dura es nazgul?la sat cx es mas blanda no Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Julio 11 , 2006 Compartir Publicado Julio 11 , 2006 esmerillon así es. Es dura y no marca, aunque dicen q hibridada es una maravilla, pero para eso, pues yo preferiría comprar una híbrida. Por el precio q está a la venta, yo de ti me compraba otra cosa. Ya es tu decisión, saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
esmerillon Publicado Julio 12 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 12 , 2006 bueno amigos,pos despues de tanto calentarme la cabeza y una pecha de leer por to los foros me voi a comprar la sat cx y no le voi a dar mas wertas al tema. que os parece mi eleccion Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Julio 12 , 2006 Compartir Publicado Julio 12 , 2006 (editado) Pos pa que te la calientes un poko mas yo me tiro mas por la national, tengo las dos y con la national ademas d lanzar mas marca mucho mejor, lo malo son las anillas de alconite. En precio estan iguales Enga cojas la que cojas seguro que es buena(la sat cx es un cañon) Editado Julio 12 , 2006 por er_santos_huelva Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
esmerillon Publicado Julio 12 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 12 , 2006 las sat cx las puedo recoge por 240e y las national valen mas de 300 no santos como es la sat para lanzar es mu dura killo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados