lafigatatia Publicado Julio 7 , 2006 Publicado Julio 7 , 2006 alguien me puede explicar si es complicado hacer anzuelos con la maquina de atarlos, y si merece la pena comprarlos?. esta claro que como hacerselos uno mismo no hay nada, pero lo digo por ir mas aprisa. un saludo Citar
bitxo Publicado Julio 7 , 2006 Publicado Julio 7 , 2006 Cuando le cojas la practica vas a ir mucho mas deprisa a mano que con la maquina. Saludos y buena Citar
pajarorojo Publicado Julio 8 , 2006 Publicado Julio 8 , 2006 yo la tengo al principio es un poco liante pero cuando montas 4 anzuelos va muy bien ( si la compras mira que te enseñen a montarlos por que las instruciones no vienen muy claras) un saludo PD: los compañeros me decian que estaba majara pero ahora todos me la pideden para montar sus anzuelos Citar
Sinhue Publicado Julio 8 , 2006 Publicado Julio 8 , 2006 Estoy con bitxo Los digitos que tenemos en las manos, son mas habiles y mas rapidos que cualquier maquina, amen de mas precisos. La maquinita en cuestion, la tuve cuando todavia no dominaba el tema, pero a base de probar y con el tiempo, casi me atreveria a decir que soy capaz de montar tres anzuelos a mano, antes de que termines el primero con la maquina. Ten confianza y practica un poquito. Saludos y buena pesca. Citar
NuLeRo Publicado Julio 10 , 2006 Publicado Julio 10 , 2006 Un amigo mio tiene esa maquina de liar anzuelos (es de un color amarillo-anaranjado) y no me gusta nada. El nudo q hace no me gusta porque deja una vuelta por encima de las otras q hace q la lombriz tenga dificultad para pasar. Lo mejor liarlos a mano. Un saludo Citar
Rubén_ADM Publicado Julio 10 , 2006 Publicado Julio 10 , 2006 estos aparaticos van muy bien para atar anzuelos del 14 al 25 por ejemplo , para la pesca en agua dulce ya q son tan pequeños q es complicado de atar. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.