Miembros aritz Publicado Enero 13 , 2023 Miembros Compartir Publicado Enero 13 , 2023 bunos dias a todos. me presento ante el foro. mi nombre es Aritz, soy de navarra. Tras muchos años de inactividad en la pesca estoy retomando las buenas costumbres por culpa de mis suegros, han comprado un apartamento en peñiscola. los crios ya son mas mayores y me los puedo llevar a pescar. Alguien q conozca esa zona? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 13 , 2023 Compartir Publicado Enero 13 , 2023 hace 9 horas, aritz dijo: bunos dias a todos. me presento ante el foro. mi nombre es Aritz, soy de navarra. Tras muchos años de inactividad en la pesca estoy retomando las buenas costumbres por culpa de mis suegros, han comprado un apartamento en peñiscola. los crios ya son mas mayores y me los puedo llevar a pescar. Alguien q conozca esa zona? Bienvenido al foro desde el estrecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RAFAELR Publicado Enero 13 , 2023 Compartir Publicado Enero 13 , 2023 Bienvenido @aritz yo también estoy retomando la pesca tras años abandonada por el trabajo. También del estrecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Enero 15 , 2023 Compartir Publicado Enero 15 , 2023 Bienvenido al foro, compañero, saludos desde Sevilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.