falili Publicado Dic 29 , 2022 Publicado Dic 29 , 2022 Buenas compañeros ... Sabéis si la embarcación Astinor 740 con un motor 200 cv con potencia maxima 240 kw . motor YANMAN 4LHA-DTP es suficiente potencia ?? Citar
picaro Publicado Dic 29 , 2022 Publicado Dic 29 , 2022 hace 57 minutos, falili dijo: Buenas compañeros ... Sabéis si la embarcación Astinor 740 con un motor 200 cv con potencia maxima 240 kw . motor YANMAN 4LHA-DTP es suficiente potencia ?? Yo creo que si,siempre los barcos de eje anda menos que los fueraborda,pero 200cv lo veo suficiente. Citar
portus blemdium Publicado Enero 4 , 2023 Publicado Enero 4 , 2023 Para que te hagas la idea una altair 7,50 que tengo con el mismo motor me hace 23 nudos de máxima y un crucero de 15 a 2500 vueltas, el astinor es algo más pesado, quitale algunos nudillos, pero vamos que le va a mover bien este yanmar es una roca es un 3500cc y 200 CV con enfriador de aceite, anticongelante, aire, inversora...vamos a prueba de bombas. Lo mejor el consumo. Citar
falili Publicado Enero 9 , 2023 Autor Publicado Enero 9 , 2023 Gracias compañeros.....Es que me he comprado esa embarcación y no sabia como era este motor, suponía que era bueno!!! y es por eso que quería confirmarlo. La embarcación ya la conozco y con el motor que lleva esperemos disfrutar este veranito. Gracias por vuestra ayudas compañeros. Citar
picaro Publicado Enero 9 , 2023 Publicado Enero 9 , 2023 hace 4 horas, falili dijo: Gracias compañeros.....Es que me he comprado esa embarcación y no sabia como era este motor, suponía que era bueno!!! y es por eso que quería confirmarlo. La embarcación ya la conozco y con el motor que lleva esperemos disfrutar este veranito. Gracias por vuestra ayudas compañeros. A disfrutarla compañero. Citar
falili Publicado Enero 29 Autor Publicado Enero 29 En 4/1/2023 at 21:10, portus blemdium dijo: Para que te hagas la idea una altair 7,50 que tengo con el mismo motor me hace 23 nudos de máxima y un crucero de 15 a 2500 vueltas, el astinor es algo más pesado, quitale algunos nudillos, pero vamos que le va a mover bien este yanmar es una roca es un 3500cc y 200 CV con enfriador de aceite, anticongelante, aire, inversora...vamos a prueba de bombas. Lo mejor el consumo. En 4/1/2023 at 21:10, portus blemdium dijo: Para que te hagas la idea una altair 7,50 que tengo con el mismo motor me hace 23 nudos de máxima y un crucero de 15 a 2500 vueltas, el astinor es algo más pesado, quitale algunos nudillos, pero vamos que le va a mover bien este yanmar es una roca es un 3500cc y 200 CV con enfriador de aceite, anticongelante, aire, inversora...vamos a prueba de bombas. Lo mejor el consumo. Compañeros una pregunta que me gustaría hacerte,si no es mucha molestia, me podrías decir cuantos litros de aceite le entra a la inversora y que tipo de aceite es???porque creo que el motor tuyo es 4lha-dtp 200cv. y es igual que el mio. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.