Miembros lobato Publicado Noviembre 28 , 2022 Miembros Compartir Publicado Noviembre 28 , 2022 Hola influye mucho a la hora del lance los carretes.por ejemplo un Shimano lanza más lejos que un tica o un daiwa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sert R Publicado Noviembre 28 , 2022 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2022 Hola personalmente creo que la marca no influye , lo que si influye aunque para mí poco es la forma de envolver la línea si pone las vueltas más o menos separadas y la forma de la bobina cónica o recta y el tamaño .tengo carretes de todos los tipos bobinas rectas cónicas y el que mejor me va es un Iridium de bobina cónica que no es muy ancha en la parte alta mide 65 milímetros y separa las vueltas como 6 a 8 milímetros los otros carretes que tengo tienen bobinas más anchas y envuelven las vueltas más pegadas sobre tres milímetros más o menos de todas formas la diferencia en metros lanzados no creo que sea más de 10 metros no lo he comprobado nunca pero al lanzar noto que pasa más tiempo saliendo el hilo hasta que el plomo llega al agua . para mí es más importante la caña a la hora de lanzar . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.