Miembros juan garcia piñero Publicado Julio 6 , 2006 Miembros Compartir Publicado Julio 6 , 2006 perdona soy nuevo me podeis dar informacion de los cebos que se necesita para pescar lenguados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Julio 7 , 2006 Compartir Publicado Julio 7 , 2006 el mejor cebo para el lenguado es la gusana y dentro de ellas la miñocla como veo que eres de barbate o pescas por alli en el mismo rio con marea baja te metes en el fango y tu mismo la puedes pillar un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros nikita Publicado Agosto 1 , 2006 Miembros Compartir Publicado Agosto 1 , 2006 Hola: El mejor cebo para el lenguado es la funda o tubo, pero la lombriz de arena playa o catalana como la querais llamar es estupenda, en coruña estoy cansada de pescar lenguados con este cebo, siempre y cuando el cebo sea bueno, si quereis tiendas de confianza en vuestras ciudades os digo donde podeis comprar buen cebo, buena pesca y un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros YasmanBlue Publicado Agosto 2 , 2006 Miembros Compartir Publicado Agosto 2 , 2006 Que bajos usais para los lenguados? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Agosto 3 , 2006 Compartir Publicado Agosto 3 , 2006 yo uso un bajo con dos plomos y 2 0 3 anzuelos con las gametas muy cortas,sobre 10cms mas o menos,el plomo superior mucho mas chico que el inferior y no tensar mucho la caña,la funcion del plomo superior es que mantenga el aparejo pegado al fondo y lo corto de las gametas pues lo mismo,lo curioso de esto esto es que una vez lo monte para intentar pillar lenguados y cual fue mi sorpresa que saque 5 herreras bien gordas una zapatilla y 1 sargo jejeje ni yo me lo creia y mi compi menos un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dios Publicado Agosto 22 , 2006 Compartir Publicado Agosto 22 , 2006 Hola demarco1...! Y el largo del pie, a que distancia pones cada anzuelo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.