Elpescador Publicado Julio 6 , 2006 Compartir Publicado Julio 6 , 2006 Wenas foreros ,os consultare un problemilla ke tengo:He adquirido hoy una cañita y como ya estoy con el ansia en mi casa esperando al sabado pa salir a probarla ,la he montado y tal pero joder cuesta un monton de montar y desmontar los tramos ,supongo ke sera normal pero bueno alguna recomendacion al ser nueva pa que entre y salga mejor; o mejor no toco nada y me estoy kietecito. Buena pesca a todossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Julio 6 , 2006 Compartir Publicado Julio 6 , 2006 elpescador, hay mucha información acerca de eso en el foro. Puedes darle grafito de un lapiz en los enchufes, ojo no la metas más de la cuenta, ni menos, q puedes joderla. Con el tiempo irá encajando mejor. Para sacarla, cuando te cueste mucho, entre dos, uno gira un tramo, y el otro contragira en el otro, y voilá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Elpescador Publicado Julio 6 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 6 , 2006 Gracias Nazgul por la informacion consultare bien el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorquenopesca Publicado Julio 6 , 2006 Compartir Publicado Julio 6 , 2006 Hola. Esto me ha pasado a mí tambien en alguna ocasión. Poco a poco le vas cogiendo el truquillo para darle la justa presión al enchufarla y que luego no te cueste un sobre esfuerzo. De todas formas, por ahí he leido que con unos guantes de eso de fregar se sacan bien porque te dan bastate adherencia al material suave de la caña. Saludos y que estrenes esa cañita como dios manda. Ya nos contarás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.