Morata Publicado Julio 6 , 2006 Compartir Publicado Julio 6 , 2006 Hola a todos: Soy nuevo en este foro y aparte de presentarme quería preguntar si alguno conoce la situación aproximada de una zona de piedra que esta frente a Oropesa y que me han comentado que se llama "Rocabanes" o algo asi. Agradecería si alguien me pudiese dar información sobre millas de la costa, rumbo, profundidad y más que nada, que me confirmen si verdaderamente existe o simplemente me han vacilado. Muchas gracias y enhorabuena poor este foro tan magnifico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Agosto 4 , 2006 Compartir Publicado Agosto 4 , 2006 (editado) BIENVENIDO Hola Morata El que se ha emocionado soy yo, gracias por tus palabras y no te pierdas por estos mundos de Dios en este foro que es tan grande entramos todos y mas personas sensibles como tu.. Quizas tu presentacion paso desapersevida por no hacerlo en el apartado de presentaciones, de todas maneras aqui estamos para lo que sea.. Un abrazo.. ...............(( )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr, Editado Agosto 4 , 2006 por gorrion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros TONICS Publicado Agosto 4 , 2006 Miembros Compartir Publicado Agosto 4 , 2006 wenas, yo soy del Grao de Castellón, si existe Roncabanes, está a unas 9 millas de costa, yo, no tengo las coordenadas porque mi barca es C5 y no las necesito, pero es muy probable que las consigas ya que esta muy castigado por los trasmallos, y no es un secreto para nadie. PD enga un saludo y suerte, si me acuerdo ya preguntare por aki. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Morata Publicado Agosto 8 , 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 8 , 2006 Muchas gracias a los dos. Tonic, gracias por la información, si te haces con ellas te agradecería que me las pases. Un saludo, y buena pesca a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mikaelus Publicado Febrero 12 , 2007 Compartir Publicado Febrero 12 , 2007 Roncabanes está entre 8 y 9 millas del Puerto de Oropesa, al rumbo 105, y en torno a los 48%52 metros de profundidad. Encontrarás caballa y pescado azul, en Agosto mucha llampuga, y en determinados fondos, besugitos, (aligotes). Es muy extensa, y siempre encontrarás otros pescando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Morata Publicado Febrero 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 Muchas gracias Mikaelus, esos datos son más que suficientes para localizrlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pardy Publicado Febrero 22 , 2007 Compartir Publicado Febrero 22 , 2007 dame tu mail y te envio las corrdenadas. en domingo con buena mar, parece la calle mayor, de gente que hay pescando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mikaelus Publicado Febrero 23 , 2007 Compartir Publicado Febrero 23 , 2007 Hay un error mecanográfico en mi anterior mensaje. Donde dice rumbo 105 debe decir rubo 150. Perdon si la he liado. Mik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Morata Publicado Febrero 27 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 27 , 2007 Ok Mikaelus. Gracias por la aclaración. Sin problema. Este verano lo intentaré en esa zona. Como dice Pardy seguro que no hay problema para localizarlo viendo la concentración de embarcaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.