Miembros Atlantik Yak Publicado Agosto 25 , 2022 Miembros Compartir Publicado Agosto 25 , 2022 Muy buenas a tod@s !!!! Os agradecería mucho si alguien me pudiera facilitar el manual de la emisora. Muchas gracias a tod@s, que hacéis posible este espacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Agosto 25 , 2022 Compartir Publicado Agosto 25 , 2022 hace 7 horas, Atlantik Yak dijo: Muy buenas a tod@s !!!! Os agradecería mucho si alguien me pudiera facilitar el manual de la emisora. Muchas gracias a tod@s, que hacéis posible este espacio. Podéis creer que en toda mi vida, no he encendido la emisora de ninguno de mis barcos y ya estoy jubilado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Atlantik Yak Publicado Agosto 30 , 2022 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 30 , 2022 Muchas gracias !!! Y sabes si en alguno de tus barcos llevabas esta emisora ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.