Miembros Yaiza Publicado Agosto 3 , 2022 Miembros Compartir Publicado Agosto 3 , 2022 Buenas tardes mis pescadores. Estoy viendo en irme a vivir a almeria. Y me gustaria saber en qué sitios de almeria capital se puede pescar..Almería capital Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Agosto 4 , 2022 Compartir Publicado Agosto 4 , 2022 Buenos dias, Yaiza, yo no soy de esa zona, pero te recomiendo, una vez estes instalado/a, buscar alguna tienda de pesca cerca de tu zona, alli seguro que te podran orientar sobre zonas de pesca en la capital, cebos, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Agosto 5 , 2022 Compartir Publicado Agosto 5 , 2022 Pues hay varios. Tienes la zona del Zapillo y ahí, además de playa, el espigón de la Térmica o de los gatos. En el puerto también se puede pescar en el espigón grande. Nunca los he pescado yo, pero sé que se cogen piezas muy buenas. Tiendas principales están Deporpesca, D'pesca y Mar de Alborán. Ahí, además de los mejores materiales y cebos, podrás encontrar mayor información. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.