aragorn Publicado Julio 11 , 2006 Publicado Julio 11 , 2006 Esmerillon yo lo hize cortando el dedo corazon a la altura de la primera falange pero dejando por la parte de arriba todo el largo del dedo para coserlo a la goma elastica. Contado así es un follón; en cuento pueda te pongo una foto para que lo veas claro. Citar
handerklander Publicado Julio 11 , 2006 Publicado Julio 11 , 2006 Ostia, creia que estabas hablando de cortarte el dedo de la mano, que susto!!!! Ya me imainaba una escena gore..... Un saludo. Citar
esmerillon Publicado Julio 11 , 2006 Autor Publicado Julio 11 , 2006 mu bien aragorn,ave si podemo hace un remedio casero y mas adelante comprare uno de piel de kanguro. he visto los que hay en alvarez los de fuji y estan mu wapos,lo malo es er precio jodio Citar
aragorn Publicado Julio 11 , 2006 Publicado Julio 11 , 2006 Pero que bruto eres Andres .... Esmerillon a ver si puedo este finde y le hago una foto para que lo veas. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.