esmerillon Publicado Julio 5 , 2006 Publicado Julio 5 , 2006 valla putada amigos, esta tarde me rajao er deo con el hilo del puente al lanzar. llevaba puesto tres o cuatro vueltas de esparatrapo(la 1º vez que lo usaba ) y me he hecho un corte de pare y mare Citar
pescadorquenopesca Publicado Julio 5 , 2006 Publicado Julio 5 , 2006 a mí el esparadrapo no me gusta mucho, la verdad. Este añó tendré que usarlo ya que tengo caña nueva que carga bastante el dedo. Me tendré que acostumbrar. Compañero esmerillon, espero que lo tuyo no sea para desangrante y hacer morcillas y que puedas pescar sin problemas. Yo para no sufrir mucho, procuro no tener las manos mojadas siempre para que no se me "espoje" el dedo y se quede blandito como mantekilla. Saludos y buenas noches. Citar
esmerillon Publicado Julio 5 , 2006 Autor Publicado Julio 5 , 2006 no sangro mucho pero si que era pofundo er jodio yo tendre que usarlo por la cuenta que me trae, pero con 20 vueltas que parezca aquello un martillo por que este finde voi a ir otra vez. por cierto que caña tas comprao sosio Citar
The DaRk MaN Publicado Julio 5 , 2006 Publicado Julio 5 , 2006 Esmerillon, habias cerrado el freno del carrete al lanzar? Ale, a recuperarse. Saludos. Citar
esmerillon Publicado Julio 5 , 2006 Autor Publicado Julio 5 , 2006 si dark eso siempre lo compruevo antes de cada lance (lo aprendi por aqui) el hilo del puente es un 0,40,antes lanzaba con un 0,35 y sin proteccion y nunca me cortao. eso com vetadine se arregla en dos diassss gracias campeones Citar
pescadorquenopesca Publicado Julio 6 , 2006 Publicado Julio 6 , 2006 shimano twin tip esmerillon. ya lo he puesto en otro post Citar
Nazgûl Publicado Julio 6 , 2006 Publicado Julio 6 , 2006 Con un 40 y te has hecho eso? uff, si fuera un 60. í„nimo y a recuperarse. Citar
esmerillon Publicado Julio 6 , 2006 Autor Publicado Julio 6 , 2006 si hubiera sio con un 60 a lomejor no me hubiera cortao al ser mas gordito o tal vez me equivoque y me lo hubiese cortao entero esto esta cicatrizando de maravilla pero es un coñazo de todos modos por que me molesta buenas pescas amigos Citar
Popeye Publicado Julio 6 , 2006 Publicado Julio 6 , 2006 Es que estos espadadrapos cortantes no los tenian que haber inventado... Si no se te ha caido el dedo al suelo no hay que preocuparse más de la cuenta!!, igualmente como dice un compañero mio al que le falta medio pulgar, tiene 9 más... Ahora en serio, yo me aseguraría ese freno. Saludos y cuidadin con los dedos, que aunque tengamos unos cuantos todos hacen falta. Citar
webwalker Publicado Julio 7 , 2006 Publicado Julio 7 , 2006 Eso nos ha pasado a casi todos ... Aún recuerdo el pedazo tajo que me hize ... por lanzar más peso del habitual... Ahora me pongo un guante ... si es que uno está ya muy delicadito y tengo "manos de pianista" ... Un saludo! Citar
demarco1 Publicado Julio 7 , 2006 Publicado Julio 7 , 2006 el compañero dios fabrica dedales de cuero aparte de los que se pueden comprar en la tienda,pero por un compi de aqui del foro lo que sea que se gane el los 4 duros,aparte de sus plomos ecologicos en varios pesos y formas,dios ya me daras comision al representante jajajaja un saludo demarco1 Citar
esmerillon Publicado Julio 7 , 2006 Autor Publicado Julio 7 , 2006 demarcos de donde es este colegita,ave si pudiera ver un dedal de estos creo que es la mejor solucion. gracias pisxa Citar
andres77 Publicado Julio 7 , 2006 Publicado Julio 7 , 2006 colega ami eso me ha pasado un par de veces lo de cortarme los deos pero la unica solucion es comprarte un dedal a mi me fue de maravilla asi que ya sabes a gastarte los cuartos en un dedal Citar
esmerillon Publicado Julio 7 , 2006 Autor Publicado Julio 7 , 2006 ya pienso comprarlo pisxa,er tuyo que es de cuero tambien o de que es? mi vieja los tiene de cose y no creo que estos sean lo suyos gracias por vuestra ayuda Citar
andres77 Publicado Julio 8 , 2006 Publicado Julio 8 , 2006 los buenos son de piel de canguro los que veas por ahi economicos se suelen rom per a la segunda o terdcera salida Citar
esmerillon Publicado Julio 8 , 2006 Autor Publicado Julio 8 , 2006 donde puedo conseguir esos que me dices andres? Citar
demarco1 Publicado Julio 8 , 2006 Publicado Julio 8 , 2006 esmerillon un colega de aqui del foro los vende su nick es dios,la pega que vive en mallorca,pero en decatlon los puedes comprar o cualquier tienda de pesca los hay un saludo demarco1 Citar
andres77 Publicado Julio 9 , 2006 Publicado Julio 9 , 2006 esmerillon lo puedes conseguir en cualquier tienda de pesca lo malo es el precio que ronda los 30 euros. yo compre varios de los economicos y al final me tuve que comprar los de piel de canguro Citar
esmerillon Publicado Julio 9 , 2006 Autor Publicado Julio 9 , 2006 joder posi que es carillo no? que los venden en tiendas de pesca Citar
aragorn Publicado Julio 10 , 2006 Publicado Julio 10 , 2006 Esmerillon, si aceptas un consejo comprate uno bueno de piel de canguro. Yo compré de los baratos de piel normal y me duraron 3 salidas ya que la piel se cortaba del roce del nailon. Ahora tengo uno casero hecho por mi mujer con la goma de uno de los baratos y un dedil de un guante de trabajo que por ahora está aguantando. Un saludo. Citar
esmerillon Publicado Julio 10 , 2006 Autor Publicado Julio 10 , 2006 gracias aragon,abra que hace un esfuerzo pa comprarlo. yo tambien habia pensao en lo de los guantes de cortarle un "deo" de los que mas se ajusten al mio y puede servi. mientras no los encuentre voi a probar con los del guante. aragon tu que le corlas el deo,o con un trozo del guante te lo fabricas? gracias Citar
Acosta Publicado Julio 10 , 2006 Publicado Julio 10 , 2006 Probar con una camara de bicicleta, de las de carretera que son estrechitas, tienen la medida justa del dedo, tiene mas tacto que la piel, no se gasta y para ascar va muy bien mucho mas limpio y economico. Lo unico al igual que la piel que al no estar acostumbrado los primeros lances se engancha y pegas unas amorradas bestias pero despues es francamente bueno. buena pesca y buenos lances Citar
bitxo Publicado Julio 10 , 2006 Publicado Julio 10 , 2006 Busca los de la casa vercelli,cuestan sobre los 13 euros y van muy bien. Saludos y buena Citar
Miembros POZOFLO Publicado Julio 11 , 2006 Miembros Publicado Julio 11 , 2006 Yo me compre el dedal de piel de canguro.... esta muy bien, muy comodo pero..... tengo que aprender a lansar de nuevo porque ya no tengo sensibilidad en el dedo y todos los plomos se me caen en la orilla. de momento lo tengo aparcado en mi caja hasta que me vuelvo a cortar de nuevo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.