Miembros lakokla Publicado Julio 8 , 2022 Miembros Compartir Publicado Julio 8 , 2022 (editado) Buenas Tengo una caña de pescar de hace unos años de 2'40m zun-zun Mar de Plata con acción de 80-120. Y un carrete zun-zun fishen 45. Para spinning seria mejor una con menor acción? algún consejo para empezar? O esta me sirve esta para empezar. Voy a empezar a ir asiduamente ya que me he mudado cerca de la playa. mas concretamente a Cartagena. Un saludo Editado Julio 8 , 2022 por lakokla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Julio 9 , 2022 Compartir Publicado Julio 9 , 2022 Para playa yo buscaría una acción menor. La acción que tienes es para señuelos grandes y tu buscas algo más ligero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Julio 9 , 2022 Compartir Publicado Julio 9 , 2022 Yo cogería algo de 2'40/2'50 de potencia 5-25 o 7-28 gramos, y un carrete tamaño 2500. Es un equipo de spinning ligero muy polivalente. Trenzado P.E. 0.8 para arena a 1.2 si lo vas a meter en roca. Es mi equipo de spinning ligero. Algunos señuelos que funcionan muy bien son paseantes de superficie como el Patchinko, el Spittin Wire y el Pugachev's Cobra. Para pesca a fondo vinilos con cabeza plomada, como el crazee sand eel o el black minnow también me han dado algunas capturas. Tampoco es mala idea algún pequeño jig. Voy poquísimo a pescar a spinning y no soy ni mucho menos un entendido. Pero esto a mí me funcionó bien en mis primeros pasos, en los que todavía sigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros lakokla Publicado Julio 11 , 2022 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 11 , 2022 Gracias por las respuestas, al final me he pillado una Shimano FX 24HM de 14-40 a ver que tal Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.