jvcmoc Publicado Julio 5 , 2006 Compartir Publicado Julio 5 , 2006 Pues eso, que al final casi me he decidido por esa embarcacion, lo que pasa, que el desembolso como todo el mundo sufre es considerable....65.000 eurazos. Alguien que me dé pros ó contras para decidirme totalmente. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL GENERAL Publicado Julio 6 , 2006 Compartir Publicado Julio 6 , 2006 Teniendo tan cerca varios astilleros muy buenos, yo no me la compraría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Julio 7 , 2006 Compartir Publicado Julio 7 , 2006 Las ocqueteaus, son embarcaciones muy robustas y de mucha estabilidad. bye bye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL GENERAL Publicado Julio 7 , 2006 Compartir Publicado Julio 7 , 2006 Ja,ja,ja. Será buena para el que la tiene y no ha probado otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Julio 9 , 2006 Compartir Publicado Julio 9 , 2006 Pos a mi me gustan y yo no tengo ninguna, pero tambien me gusta el atletico de Madrid ( Tendre algun problema y no lo sabia). agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Julio 10 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 10 , 2006 Seraaaaaaa.............PORQUE............... : EN SU ZONA DE NAVEGACIÓN, LAS EMBARCACIONES MARINERAS, COMO QUE......NO¡¡ YA TE QUISIERA VER EN AGUAS DEL ESTRECHO Ó EN EL MAR DEL NORTE. ECHARIAS LA POTA DE TU PRIMER BIBERON. SALU2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.