Miembros luiscentro Publicado Noviembre 28 , 2003 Miembros Publicado Noviembre 28 , 2003 Hola chicos . Salgo para Valencia desde Madrid,supongo que ira alquien.....no '????? Vamos apuntaros ,que no se diga.............ANIMO Citar
Ton:io Publicado Noviembre 28 , 2003 Publicado Noviembre 28 , 2003 Hola, Pues no esta muy bollante esta kedada aplazada, parece ser que Alex y Maren no pueden venir, Jorgetes tampoco, además Pescamo tendría que ir a un asunto familiar, y yo tengo a mi suegro ingresado Propongo de nuevo y muy a mi pesar, aplazar la quedada a otra ocasion para que sea organizada con mas asistentes y tiempo. Que os parece? Un saludo. Toño.- Citar
lala9 Publicado Noviembre 28 , 2003 Publicado Noviembre 28 , 2003 Pues yo estoy mediogriposo, y no se si mañana aguantaré el tirón, dadas las circunstancias me sumo a la petición, y abuscar con más tiempo una nueva fecha, para que pueda asistir cuanta más gente mejor. S2. Citar
MAHIMAHI Publicado Noviembre 28 , 2003 Publicado Noviembre 28 , 2003 Caray, no parais de marear, o bien se aplaza por que hay mal tiempo ( y luego sale buenisimo) o bien se dice que este finde pase lo que pase se queda, y al final a ultima hora como la ultima vez se anula. Luego alguien no se enterara y se presentara aki a las 6 de la mañana y se morira de asco. Por mi parte no reservo paella, ni madrugo, pero por favor, decidiros de una vez. Fijar una fecha y realizarlo, llueva, nieve o tengais compromisos. Si viene menos gente no pasa nada, si somos todos mejor, pero por favor no mareeis a la gente, ya que para todos realizar una quedada asi es cuestions de compajinarlo con la vida privada. Los de Valencia al menos estamos aqui y no nos supone gran cambio. Citar
Miembros nandy Publicado Noviembre 28 , 2003 Miembros Publicado Noviembre 28 , 2003 pos ya que quede mejor para el 20 d para ir a chorro que estaban organizando por ahi..... lo siento mucho por tanto jaleo pero yo se que todos queremos ir..... ya hablaremos... Citar
traper Publicado Noviembre 28 , 2003 Publicado Noviembre 28 , 2003 Estoy con MAHI MAHI, lo que querais. Aquí estamos y cuando querais quedamos. Si llueve nos tomaremos unas cañas y si nieva haremos muñecos, pero si quedamos un dia que vaya a misa porque hay quien curra los sabados y pide cambios de dia en el trabajo. Un saludo y hasta cuando pueda ser, aunque estamos ya en diciembre y cada vez se pone peor para pescar. Saludos y cervezas Citar
alex Publicado Noviembre 28 , 2003 Publicado Noviembre 28 , 2003 llevais toda la razón, esto tiene que ser serio dos aplazamientos hacen perder la moral a cualquiera. Mi presencia depende de llumeres ya que voy en su coche así que si el puede yo estaré allí pero si no somos 20 pues 15 o 10 el caso es pasar un buen rato. Fue una putada que mejorara el tiempo la primera vez pero que se le va a hacer se hizó con buena intención. Yo voy a hacer lo posible por ir pero ya digo que no depende de mi esta vez. Un salu2 Citar
MAHIMAHI Publicado Noviembre 28 , 2003 Publicado Noviembre 28 , 2003 ME ACABA DE LLAMAR NUESTRO COMPAÑERO DE MADRID. ACABA DE LLEGAR A VALENCIA Y ME LLAMABA DESDE LA GOLA..... SE VA A COJER UN HOTEL ALLI. YO POR MI PARTE ME DESPLAZARE A PESCAR HASTA ALLI, YA QUE NO ES SERIO EL APLAZAR UNA QUEDADA EL DIA ANTERIOR A LA MISMA, CUANDO HAY GENTE DE FUERA Y QUE NO SE CONECTA TODOS LOS DIAS Y NO PUEDE ENTERARSE. SIENTO EL TONO, PERO SE TRATA DE "INTENTAR" PESCAR Y COMER, TODO ELLO ADEREZADO CON LARGAS CHARLAS SOBRE NUESTRO HOBBY..................(LAS MUJERES)......... ASI QUE LOS QUE VENGAN QUE POR FAVORDEN SEÑALES DE VIDA, AL MENOS NOS JUNTAREMOS UNOS POCOS UN SALUDO Y BUENA PESCA Citar
Maren Publicado Noviembre 28 , 2003 Publicado Noviembre 28 , 2003 Nacho, yo sintiendolo mucho, mis problemas familiares estan todavia sin resolver, ke sepas ke tengo muchisimas ganas y si es por mi culpa este barullo y mal entendimiento lo siento de corazon. Lo de pescar o no pescar seria lo de menos, quiero tomarme unas birras con vosotros como dice Traper, pero ya ves la vida juega malas pasadas a veces. Vuelvo a repetir, lo siento mucho, tras mucho marear yo he sido uno de los ke se echo para atras.(mas bien me fue imposible). SER TRAVIESOS. Citar
traper Publicado Noviembre 28 , 2003 Publicado Noviembre 28 , 2003 Llamad al furgon frigorífico que mañana voy. Ya que han venido de Madrid no vamos a dejar tirado a nadie. Si puedo reclutaré a dos o tres que se quedaron la semana pasada con las ganas. Cervecita y saludos Esta noche el msn estará conectado Citar
Jurela's Killer Publicado Noviembre 28 , 2003 Autor Publicado Noviembre 28 , 2003 Si me hago con un vehiculo acudo hayá a donde esteis a eso de las 4 de la tarde, cuando salga de currar y coma algo. Hasta las 6 no vuelvo al curro. Saludos. Citar
lala9 Publicado Noviembre 28 , 2003 Publicado Noviembre 28 , 2003 Joer, no me había dado cuenta que venía ya seguro nadie de fuera, pues,vamos a ver, yo me tomo un spidifen 400 y me presento donde sea, mañana haré lo posible por acudir a la Gola, a que hora? Citar
Miembros hicom_ Publicado Noviembre 28 , 2003 Miembros Publicado Noviembre 28 , 2003 Bueno, mañana a las 6:45 estaremos en el espigón sur de Pinedo, de allí nos iremos a la Gola del Puchol, los que esteis bienvenidos. Si alguien no nos encuentra, en un post anterior esta el móvil de Mahi-Mahi que llame y lo resolveremos. Buena pesca a todos. hicom_ Citar
Miembros luiscentro Publicado Dic 1 , 2003 Miembros Publicado Dic 1 , 2003 Muchas gracias ,por enseñarma a pescar PALOMETONES GIGANTES Gracias a todos,por acompañarme yenseñarme La Gola yPinedo Prometo volver con el AVE a cntemplar los veleros de LA COPA DE AMARICA, mientras les tiro a los palometones. ........ VISCA VALENCIA --------- ......... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.