Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Maren - Alicante - coche Toño

Nandy - Alicante - coche Toño

Vicente - Alicante - coche Toño

Pescamo - Alicante - coche Pescamo

Toño - Alicante - coche Toño

Luis - Alicante - coche Toño

llobarrete78 - Alicante - coche pescamo

Gines - Alicante - coche pescamo

Gabino - Alicante - coche pescamo

Antonio (tienda) - Alicante - coche pescamo

Traper - Valencia

Ramiro - Valencia

Asul - Valencia

Jurela's - Valencia

Jorgetes - Valencia

Mahimahi - Valencia

Guss - Valencia

Carlos - Valencia

lala9 -Valencia

Alex (golfas) - Castellon

Silvestre - Castellon

Jmavatar - Castellon

Joan - Peñiscola , Vinaroz

llobarro ?? - Peñiscola, Vinaroz

Jan - Delta del Ebro

Juan D - Denia, Oliva, Moraira

luiscentro - Mediterraneo

total 27 - pa comer 24 , de todas formas donde comen 20 comen 25.

Es el carrefour donde hemos quedado es este de Alfafar

???

Saludos :pescando:

Toño.-

  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros
Publicado

Bueno, yo creo q me apañaré, por lo visto esta "cerquita" del Decathlón de Aldaia...¿no?, y ahi fui una vez. :D

En cuanto a coches, yo llevo el mio desde Castellón, eso si, solo la ida, pq me quedaré a pasar la noche en casa de un colega en Valencia City, si alguien se quiere venir, ó lo q sea, "cambio asiento en mi polo(sportiú), por nociones básicas de Spinning" :pescando:

saludetes a todos

P.D. Mi movil es: 625443313-Javi

Publicado

A las 6 de la mañana,seguro que pican tan pronto¿?Espero despertarme para llegar a tiempo y no perderme por el camino.Esperemos que mejore el tiempo y sino pues a la paella.Un saudo,buena pesca.

Publicado

El carrefour si que es ese. Esto ya va tomando la forma definitiva :bowdown: , por si alguno tiene algún problema en el que pueda ayudar (aunque mi sentido de la orientación es nulo):

669651749 y mi nombre Luis

S2

Publicado

Última Hora: el agua devido al temporal que estamos sufriendo está hecha un asco. Marén al final no puede asistir a la quedada... Se prevee mar de fondo para el sábado y malas condiciones para tocar escama.

Por estos motivos y alguno más se propone cambiar la fecha de la quedada, ahora que aún estamos a tiempo, ya que serí­a una pena que la gente hiciera tantos kilómetros para no poder pescar.

Espero vuestras contestaciones rapidamente.

Saludos. Juan :bowdown:

Publicado

Vaya, la verdad es que yo he estado con Ramiro esta tarde y el agua estaba asquerosa. No ha entrado nada. El agua estaba corrompida por el temporal, el levante ha mandado toda la porqueria del emisario a la costa. En Pinedo habian llisas que estaban agonizando, en la acequia que SIEMPRE hay llisas no habia ninguna y el agua olia mal.

Pienso que es una lastima que tengamos tan malas condiciones. Deberia primero ver Jorgetes si puede anular la comida. Si es factible pienso que la semana que viene mejor.

lo que sea tiene que ser rapido porque viene gente de muy lejos.

Saludos

  • Miembros
Publicado

HOLA AMIGOS,

La verdad es que seria mejor posponerlo debido a lo expresado arriba por nuestros compañeros.Yo lo llevo diciendo desde el martes, pero bueno.....

Por el tema de la comida no os preocupeis......ya me pagareis con señuelos :bowdown::P:P

Un abrazo a todos y decirme algo rapido!!

Publicado

Pues a mi me ha dicho el maren que seguramente no podrá venir por cuestiones familiares y silvestre tampoco y el jurelis curra así­ que yo secundo la moción chicos también por no hacer venir a la gente de tan lejos para no poder ni echar unos lances porque anuncian mar jodido pal sabado.

Que os parece el sábado que viene, maren,silvestre y jurela´s podrán venir también y el mar se habrá calmado. Igual es un poco putada para algunos no se hablar a ver que os parece.

un salu2

  • Miembros
Publicado

Hhombre, la verdad que a mi me viene peor, pq probablemente no pueda ir otro sábado. Pero la verdad, q para ir y hacer otra porra más(y ya van....), pues no merece la pena.

Por lo que si veis mejor cambiarla, a mi me parecerí­a bien

Saludetes

P.D.: Eso si, si no puedo ir, os quedareis sin unas clasecitas mias de spinning(q siempre os vendrí­an bien....) :bowdown:

Publicado

Me adhiero a los que proponen cambiar la fecha, el tiempo va a empeorar para el finde, por lo menos el sabado :P

Saludos :bowdown:

PD El sabado intentare sacar alguna ASPECIAL para los de villarriba.

Publicado

Un voto mas por cambiar el dia de pesca,el mar esta demasiado fuerte para poder intentar pescar algo.buena pesca.

Publicado

A mi sinceramente me da lo mismo. Tanto si hay quedada como si no, yo ire a pescar..... un poco de abrigo y a lanzar...jejejeje.

Hombre, si hay tormenta electrica fijo que me rajo, no me vaya a pasar como a aquel.... :unsure:

Por lo que voto en blanco. (aunque se que los votos en blanco no valen para nada)

Esta mañana me he pasado por la orilla, y efectivamente el dí­a estaba feo, mar de fondo revuelta y ventoso. Poco pescable :(

Bueno, no se quien tiene la decision definitiva, pero yo me dejo llevar.....como una lubina en la corriente...jajajajaja

Publicado

Hola,

Si los guias nativos piensan que es mejor cambiar la fecha para la semana que viene, así­ debe ser, no vale la pena hacer kilometros con ganas de pescar para hacer porra, aunque conoceros y comer juntos aliviaria la porra. Tambien preveen maestral (ni peix ni pardal).

Para el fin de semana que viene tengo un compromiso que intentaré posponer.

Y como que Maren no podia ir ?, con lo que ha mareao con la kedada, se iba a quedar sin venir , JA, lo secuestramos de su casa y le pedimos el rescate a su Doña (la coleccion de rapalas) :unsure:

Saludos.

Toño.-

Publicado

Pues la verdad es que el tiempo y la mar están asquerosos, creo que esperar una semanita serí­a lo más prudente. S2.

  • Miembros
Publicado

hola toño, acabo de hablar con maren y tiene un problema familiar , y no sabe si va a poder ir , pegale un toque y te cuenta, me conto que pescamo ya tiene su anthares...mmmmm :unsure: una anthares y el carrete nuevo , voy a mandarle un mensaje a pescamo a ver si todo sigue segun lo previsto, pero nuestros anfitriones son los que deben definir si vamos o no ...total la zona la conocen ellos, de todas formas comparto contigo que no es solo pescar si no tambien encontrarce..... bueno espero q se defina hoy la cosa.... saludos

Publicado

Nandy está claro que no todo es pescar que la comida es una buena motivación para vernos, pero si quedamos a las 6 de la mañana y el mar esta chocolate pues se puede hacer un poco largo hasta la hora de comer. Lo suyo es poder pescar un ratillo también y poder sacar la zodiac que me ha dicho un pajarito que vais a traer... hoy he estado por la térmica de castellón y sinceramente estaba impracticable. La parte mala es que a lo mejor unos que no podian venir pueden hacerlo y a otros les viene peor así­ que lo mejor es que hablemos todos haber que decidimos al final. Seguir opinado

Un salu2

Publicado

Veo que ha habido estampida general..... :( Jorge ya ha cancelado la paella, ya que parece que el tiempo no acompaña. (La cuestion era acerse la paellita en la terrazita).

Asi que nada, buena pesca y mas adelante....... :unsure:

Publicado

Por la parte ke me toca, deciros a todos ke desde ayer tengo un problema familiar grave en casa, y ke de momento no lo tengo solucionado, si, Toño con lo ke a mareado Maren (Mareon) y ahora esto, pero estoy dispuesto a salir del hospital el sabado a las tres de la mañana a pegaros una patada para ke os vayais direccion Valencia si asi lo decidiis, y si no, el darosla (la patada) a las seis y media de la mañana en Alicante para ke salgais todos a pescar el 22.

Para mi lo mas importante era eso, conoceros, unas fotos,unas risas y unas cervecitas(Eh! Traper) y si se terciaba y el maestro Jorgetes,Mahimahi,Alex,Silvestre, o quien fuera de nosotros, arrimabamos un bicho de esos de los ke Jorgetes tiene amaestrado, soltarlo delante de todo aquel para ke vieran lo lindo de este deporte.

No puedo decidir si suspenderla o no, yo la verdad iria, cayese lo ke cayese, ya encontraria sitio donde echar mis señuelos.Si lo haceis, hacerme un favor haya donde esteis, salir a pescar, Villaarriba y Villaenmedio estaran esperando nuestras fotos.

SER TRAVIESOS.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...