Miembros lobato Publicado Junio 11 , 2022 Miembros Compartir Publicado Junio 11 , 2022 Hola soy un chaval de Algeciras que está empezando a pescar surfcasting y me gustaría conocer gente de zona para ir a pescar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 11 , 2022 Compartir Publicado Junio 11 , 2022 hace 5 horas, lobato dijo: Hola soy un chaval de Algeciras que está empezando a pescar surfcasting y me gustaría conocer gente de zona para ir a pescar Hola Lovato,bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros lobato Publicado Junio 11 , 2022 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 11 , 2022 Hola pícaro muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 11 , 2022 Compartir Publicado Junio 11 , 2022 hace 42 minutos, lobato dijo: Hola pícaro muchas gracias No hago surfcasting, si fuera otra pesca de embarcacion te podría ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Junio 14 , 2022 Compartir Publicado Junio 14 , 2022 Buenos dias, lobato, bienvenido al foro. Yo te recomendaria comenzar como empece yo. Me fui a mi tienda de pesca de confianza y estuve hablando con el dueño y con varios clientes para hacer alguna quedada para ir a pescar y ahora somos un grupo que compartimos aficion y experiencias las jornadas que quedamos. Otra opcion, esta dependiendo de tu economia, es apuntarte a algun club de pesca de tu zona, alli seguro que estaran encantados de enseñarte y hacer quedadas aparte de los dias de competicion. Ya que normalmente los clubes suelen tener competiciones para participar en provinciales, nacionales e internacionales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.