Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola soy un chaval de Algeciras que está empezando a pescar surfcasting y me gustaría conocer gente de zona para ir a pescar 

Publicado
hace 5 horas, lobato dijo:

Hola soy un chaval de Algeciras que está empezando a pescar surfcasting y me gustaría conocer gente de zona para ir a pescar 

Hola Lovato,bienvenido al foro.

Publicado
hace 42 minutos, lobato dijo:

Hola pícaro muchas gracias 

No hago surfcasting, si fuera otra pesca de embarcacion te podría ayudar.

Publicado

Buenos dias, lobato, bienvenido al foro.

Yo te recomendaria comenzar como empece yo. Me fui a mi tienda de pesca de confianza y estuve hablando con el dueño y con varios clientes para hacer alguna quedada para ir a pescar y ahora somos un grupo que compartimos aficion y experiencias las jornadas que quedamos.

Otra opcion, esta dependiendo de tu economia, es apuntarte a algun club de pesca de tu zona, alli seguro que estaran encantados de enseñarte y hacer quedadas aparte de los dias de competicion. Ya que normalmente los clubes suelen tener competiciones para participar en provinciales, nacionales e internacionales.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...