Miembros lobato Publicado Junio 11 , 2022 Miembros Publicado Junio 11 , 2022 Hola soy un chaval de Algeciras que está empezando a pescar surfcasting y me gustaría conocer gente de zona para ir a pescar Citar
picaro Publicado Junio 11 , 2022 Publicado Junio 11 , 2022 hace 5 horas, lobato dijo: Hola soy un chaval de Algeciras que está empezando a pescar surfcasting y me gustaría conocer gente de zona para ir a pescar Hola Lovato,bienvenido al foro. Citar
Miembros lobato Publicado Junio 11 , 2022 Autor Miembros Publicado Junio 11 , 2022 Hola pícaro muchas gracias Citar
picaro Publicado Junio 11 , 2022 Publicado Junio 11 , 2022 hace 42 minutos, lobato dijo: Hola pícaro muchas gracias No hago surfcasting, si fuera otra pesca de embarcacion te podría ayudar. Citar
Planxty Publicado Junio 14 , 2022 Publicado Junio 14 , 2022 Buenos dias, lobato, bienvenido al foro. Yo te recomendaria comenzar como empece yo. Me fui a mi tienda de pesca de confianza y estuve hablando con el dueño y con varios clientes para hacer alguna quedada para ir a pescar y ahora somos un grupo que compartimos aficion y experiencias las jornadas que quedamos. Otra opcion, esta dependiendo de tu economia, es apuntarte a algun club de pesca de tu zona, alli seguro que estaran encantados de enseñarte y hacer quedadas aparte de los dias de competicion. Ya que normalmente los clubes suelen tener competiciones para participar en provinciales, nacionales e internacionales. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.