todo_spinning Publicado Octubre 29 , 2003 Compartir Publicado Octubre 29 , 2003 Hola, Chicos. Que ha pasado en el tiempo que no he estado?, lirio me ha dicho que han pasado muchas cosas pero no se el que. Alguien me lo puede aclarar. Lirio en el msn, no hablo con nadie, o casi nadie nada mas que entro para bajarme el correo y ahora ya ni entre para eso, lo poco que chateo en el msn, lo hago solo para bromear un rato, tengo varias cosas que hacer en internet no solo chatear. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo_spinning Publicado Noviembre 1 , 2003 Autor Compartir Publicado Noviembre 1 , 2003 No es ilegal contestar eee. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juarodco Publicado Noviembre 1 , 2003 Compartir Publicado Noviembre 1 , 2003 Hey Gines! Como va todo me alegro que hayas solucionado tus problemas informaticos. El tema de los fotos en los foros se quito porque el trafico era excesivo y me avisaron la empresa en la que esta contratada el hosting de la página. Para colgar las fotos las puede añadir a la galeria de la página, o las puedes colgar en tu página y poner un enlace. Bienvenido de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo_spinning Publicado Noviembre 1 , 2003 Autor Compartir Publicado Noviembre 1 , 2003 Vale muchas gracias ya las colgare en la galeria por tres no pasara nada. NO habra ninguna cosa nueva más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.