Miembros Sheft Publicado Julio 4 , 2006 Miembros Compartir Publicado Julio 4 , 2006 Hola a todos soy de León y en unos días iré a esa zona de veraneo. Sabeis q tipo de lombrices se pueden encontrar por alli en las playas? Americanos, titas y demás ya se q a la tienda, (espero q tenga alguna cerca), pero lo de buscar mi propio cebo tambien me gusta. A ver q tal se me da la pesca alli q en esa zona soy novato saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros angopan Publicado Julio 10 , 2006 Miembros Compartir Publicado Julio 10 , 2006 yo no he ido nunca a esa zona pero tengo amigos que pescan todos los veranos alli y para en contrar cebo me an dicho que no es problema porque en muchas casas cerca de la playa hay cartelitos que ponen que se venden cebo gusanas ect pero tiendas no tengo ni idea donde estan situada . espero haberte servido de alluda. UN SALUDO A TODOS Y BUENA PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.