Miembros lobato Publicado Mayo 14 , 2022 Miembros Compartir Publicado Mayo 14 , 2022 Hola estoy por comprar un carrete de surfcasting y estoy entre estos 2 modelos cual me recomiendais Shimano 3500 competición Shimano 14000 XSC gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Miguel Quintana Publicado Mayo 14 , 2022 Miembros Compartir Publicado Mayo 14 , 2022 (editado) si encuentras un okuma surf pro 60 ni lo pienses... el de los 10 rodamientos, con palanca para liberar el freno, lo que pasa no veo en ninguna parte. yo tengo esos carretes hace 15 años y son la leche por lo que me costaron entre los Shimano tendría que comparar, en principio yo cogeria el 3500, pero nose cuanto recoge por vuelta Editado Mayo 14 , 2022 por Miguel Quintana 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros lobato Publicado Mayo 14 , 2022 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 14 , 2022 Mira Miguel Quintana esto es lo que tú dice https://adcsportshop.com/surfcasting/1960-carrete-okuma-distance-surf-pro-60.html 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Miguel Quintana Publicado Mayo 14 , 2022 Miembros Compartir Publicado Mayo 14 , 2022 ESE ES... 15 AÑOS LLEVO CON ELLOS Y TRAEN CALOCA CON LA CAÑA HORIZONTAL A 100 POR HORA, EL FRENO BUENISIMO, VAN SUPER FINOS, SUPER LIGEROS. SI VAS A PLAYA 1,10 M X VUELTA. YO LES TENDRE TODA LA VIDA, O HASTA QUE ROMPAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.