Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado
:) !!y un saludo a todo el mundo.Yo os pediria si me podriais ayudar dandome informacion sobre el tipo de caña que necesitaria para la pesca en barco.La embarcacion tiene una eslora de 6 metros lo cual por el tipo de embarcacion y de la titulacion que dispongo no me puedo alejar mas de 4 millas de la costa,bueno el que dice 4 que son 6 claro esta!! ;) Tampoco os podria decir a que tipo de pescado me voy a dedicar ya que soy nuevo en este mundillo
Publicado

hola alankitra, podias elegir cañas de 20 libras , seran suficiente para esas millas y te divertiras un rato, el hilo que sea de buena calidad, un saludo y buena pesca

Publicado

Si, yo tengo un par de esos conjuntos y van de lujo

Ahora, desde que vi al pradillo haciendo spining, ya no hago curri.

salvo en contadí­simas ocasiones. Donde va a parar

Publicado

Hola compañero,

te recomiendo una caña ligerita, no por que sean más baratas sino porque si las capturas son escasas y de poca talla, con una caña de 30 lbs te va a pasar como a mi, que las piezas pequeñas es como si las sacaras con grua y no hay combate y además como pongas el freno del carrete un poco duro hasta harán esquí­ acuático los pobres pececillos hasta que te des cuenta que han picado.

por contra el inconveniente es que si alguna pez te entra algo grande pués ... :)

Mis próximas cañas para un tipo de pesca como el tuyo de 12 a 16 lbs con anillas.

Saludos,

Publicado

Hola xilquerin. Yo es que directamente voy donde las gaviotas. Si hay gaviotas rujiendo y tirandose en picado hay pescado. Me arrimo a unos 60 metros del banco, no mas y a darle. Cada tres lances uno clavas.

Antes hací­a curri y me aburrí­a bastante y pescaba bien poco. Ahora pesco poco, pero por que no salgo. Cosas de la vida

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...