Miembros dexmark Publicado Abril 25 , 2022 Miembros Compartir Publicado Abril 25 , 2022 Buenas amigos, Alguien sabe de algún establecimiento o distribuidor donde adquirir material de pesca del estilo (cucharillas, plomos, anzuelos, señuelos...) a un precio razonable? Con razonable me refiero a precios de venta al por mayor o similar... En mi zona han subido los precios casi x2 y esto es insostenible... Muchas gracias pescador@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 25 , 2022 Compartir Publicado Abril 25 , 2022 hace 3 horas, dexmark dijo: Buenas amigos, Alguien sabe de algún establecimiento o distribuidor donde adquirir material de pesca del estilo (cucharillas, plomos, anzuelos, señuelos...) a un precio razonable? Con razonable me refiero a precios de venta al por mayor o similar... En mi zona han subido los precios casi x2 y esto es insostenible... Muchas gracias pescador@s! Esta tienda tiene muy buenos precios. https://www.mitiendadepesca.net/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.