Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado (editado)

Hola, Shimano renueva el fomoso carrete ultegra 14000 con el modelo XSE, algunas tiendas lo esperan para fin de año a un precio de 180€ aprox.

Pesa 45 GRS menos y lo puedes ver en https://fish.shimano-eu.com/content/fish/eu/es/es/homepage/Product-detail.P-ULTEGRA_XSE.html

Saludos

ULTEGRA-XSE_1250x1250px_V1.jpg

Editado por Manguero
Publicado

Gracias por el aporte. Tiene bastante buena pinta el último Shimano Ultegra. Esperemos que siga siendo un referente como sus antecesores.

Saludos.

• 2 meses después...
  • Miembros
Publicado

Tengo una pregunta sobre este carrete.

Sabéis si las bobinas son compatibles con el anterior el XSD? 

Gracias de antemano al los que respondan.

• Miembros
Publicado

Me auto respondo 😂😂

Si son compatibles tengo un XSC CI4+ y ahora también el XSE y sin ningún problema, de este último todavía no lo he probado en pesca pero la primera impresión es que es algo en medio del XSC CI4+ y el XSD se supone que  con alguna mejora y lavado de cara. Lo que no me gusta es el tapón del freno, una cagada para mi opinión, no se agarra bien se resbala al querer quitar y cambiar la bobina, el tapón de XSC es convexo y se agarra muy bien y este es recto se gira bien pero al tirar de el se resbala.

El resto parece que todo ok, suave y ya se verá que tal responde.

Un saludo y mucha pesca.

• Gracias 1

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...