carcharius Publicado Febrero 25 , 2022 Compartir Publicado Febrero 25 , 2022 (editado) Hola, abro este pos para aprender cosas nuevas, que yo de motores uff que verde estoy. Me toca hacer mantenimiento al Volvo D3 130 cv i-a Y mi pregunta es que aceite/atf debo poner, la reductora es modelo HS 25 A-B El prefiltro que tiene ahora es volvo rf. 3581078 Lo que no sé de cuantas micras, no pone nada sobre micras, y me comentan que hay de 10, 20 y 30 micras, el T. volvo me dice muy poco o nada, solo que el 10 micras es muy muy fino. Que atf me aconsejais ? El prefiltro no consigo averiguar cual es si realmente quisiera poner 10 micras. ( y de cuantas micras es el que esta ahora)? gracias. Editado Febrero 26 , 2022 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Febrero 26 , 2022 Autor Compartir Publicado Febrero 26 , 2022 (editado) mejor lo pongo en MANTENIMIENTO. brico barco accesorios y mentenimiento. Editado Febrero 26 , 2022 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.