GALLETAS Publicado Julio 1 , 2006 Compartir Publicado Julio 1 , 2006 HOLA He comprado una embarcación nueva ( es la primera vez ), y dado una señal del 20%. La naútica que me lo vende me dice que tengo que pagar el resto antes de ver el barco, cuando éste vaya a salir ( antes de ) del astillero gallego en este caso. En principio creo que puedo tener confianza, ¿ porqué no?, pero claro, esta forma de pago tiene riesgos evidentes para el comprador si el vendedor no fuera honrado o tuviera problemas. Sencillamente me dirijo al foro para saber cómo habéis solucionado vuestros casos particulares con vuestra particular "prevención", si os ha surgido como a mí, para ayudarme asolucionarlo de una forma habitual en este mercado y no inventar si no hace falta. Muchas gracias por vuestra colaboración. GALLETAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
melly Publicado Julio 1 , 2006 Compartir Publicado Julio 1 , 2006 que astillero es? salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Julio 1 , 2006 Compartir Publicado Julio 1 , 2006 Segun que barco hayas comprado, tendras mas o menos posibilidades, de tener problemas. Porque hay astilleros que tienen una cara que se la pisan. BYE BYE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GALLETAS Publicado Julio 2 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 2 , 2006 que astillero es?salu2 ES UNA STARFISHER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
melly Publicado Julio 2 , 2006 Compartir Publicado Julio 2 , 2006 hombre la marca ya es un poco para tener en cuenta no creo q con el monton de barcos q vendan te vayan a hacer la pirula pienso yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
navegajon Publicado Julio 2 , 2006 Compartir Publicado Julio 2 , 2006 Hola Galletas, Creo que la barca es de mucha calidad, pero cuando yo me compre la mia, di una entrada y cuando la tuve en el puerto y la probe di el resto. La entrada que di era de un 30%. Tambien puedes mirar en otro concesionario a ver si todos hacen igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JOSE CP Publicado Julio 2 , 2006 Compartir Publicado Julio 2 , 2006 Hola yo compre la mia pagando la mitad y el resto lo page despues de tener el barco y haberlo probado (tres dias despues) y no me pusieron pegas ni tube problemas,tube una filtracion de agua por los cintones y vinieron y me lo solusionaron tambien sin problemas. saludos y buena compra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GALLETAS Publicado Julio 2 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 2 , 2006 Hola, Soy nuevo en esto del foro y no sé si hago bien esto de las respuestas, te he respondido pero no sale en la página. A ver así. Voy a intentar no pagar el resto hasta que lo pruebe, y si me apretan daré un pagaré con fecha posterior a la entrega. Tengo otra consulta, que es el FLY. No lo pedí porque ya me pasaba del presupuesto, pero me estoy arrepintiendo porque creo que se disfruta mucho, por lo que estoy navegando en otras embarcaciones, y es muy práctico para otear la pesca. ¿ Qué me aconsejáis? Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Julio 3 , 2006 Compartir Publicado Julio 3 , 2006 Hola galletas, por mi experiencia ya nunca pagaría ni un duro hasta no probar bien la embarcacion...te imaginas que te vayas a comprar alguna otra cosa y la tengas que pagar antes de probarla??? sobre todo cuando son temas de varios millones de pesetas???? tienen un morro que se lo pisan, pero hay que tratarlos igual.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MURRAY Publicado Julio 5 , 2006 Compartir Publicado Julio 5 , 2006 Galletas estan muy estiraos,yo jamas la pagaria por completo sin provarla y mucho menos sin verla,hay muchos concesionarios de starfisher ,enseñale los dientes un poco y no te muestres muy entusiasmao,seguro se bajaran del burro y si no ya sabes,tu mismo.Un saludo y cuidado con el tema que es muy delicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
urtadelsur Publicado Agosto 29 , 2006 Compartir Publicado Agosto 29 , 2006 hola yo la provaria antes de pagarla por completo,ten cuidao que luego bienen las pegas que aunque sea buena marca,hay algunos de las nauticas que son muy espabilaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.