Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso amigos del foro. Me gustarí­a saber todo sobre estas anillas y si hay alguna diferencia con las anillas sic. Cuáles mejores, peores o ventajas y desventajas de cada una. gracias :pescando2:

Publicado

gracias por la informacion santos. Sabrí­as tú que tipo de anillas tiene la twin tip de shimano? Es que en la ficha tecnica pone que son low rider sic y en la caña le han colgado un ticket que pone alconite guide. Aunque por lo que he leido con el tiempo se veran si son de una u otra.

Publicado

Pues yo creo que lleva las Low Rider SIC, pero ahora me poneis en duda...

Publicado

ok gracias por todo.

Este tipo de anillas son mn alconite. ¿Qué sera eso de MN? son diferentes a las alconite normales?. Lo pregunto para saber qué tipos de cuidados darles a las anillas para que no se me estropeen muy pronto.

Publicado

ah se me olvidava. En pescatienda está esta caña y pone que son low rider sic y es el mismo modelo que deportespineda, la 425 bx. Por eso toy un poco liadillo

Publicado

Ayer estube buscando en la revista pescamar y en el numero de junio o julio de 2004 viene la twin tip explicada. Para más inri leí­ que las anillas son fuji sic alconite, vaya cosa mariposa. Las dos cosas a la vez. saludos. Estaré por aquí­ por el foro para ver qué opináis.

Publicado

catalogo shimano

Correjidme si me equivoco, pero las anillas de la power aero twin tip, y de la power aero xtr son todas FUJI SIC (Estan hechas de carburo de silicio). La twin tip monta las globo, que son las mas anchas, y la xtr monta las xtr, con el bastidor mas pegado al blank y el dimaetro de paso mucho menor.

Fuji es la marca. Low ryder o globo es el tipo de bastidor que monta la anilla y sic o alconite es el material del que esta hecho el aro interior de la anilla.

Un saludo.

Publicado

Perfecto Andrés no te equivocas. La twin trae las sic globo, y la xtr y la sat las low riders. Saludos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...