tiburon Publicado Julio 1 , 2006 Publicado Julio 1 , 2006 llevo una semana provando con el currican,y no hay manera,ni un amago,me pregunto que diria el viejo,hoy sopla norte no saldre,mañana lo volvere a intentar,bien temprano ,ademas soy novato,pero en fin no se............. Citar
black Publicado Julio 2 , 2006 Publicado Julio 2 , 2006 No te preocupes, por aqui por murcia la cosa esta estancada totalmente, las melvas, sorelas y espetones del año pasado no se les ve el pelo, de momento jureles a fondo. saludos. Citar
WIIM Publicado Julio 2 , 2006 Publicado Julio 2 , 2006 Pues por aquí en Barcelona más de los mismo, cuatro caballas y cuatro jureles bien tempranito y se acabó, nada en comparación con el año pasado, en fín ahora me voy de vaciones un mes para Málaga, espero que cuando llege el mes de Agosto la cosa esté mejor. Saludos. Citar
Caramel Publicado Julio 3 , 2006 Publicado Julio 3 , 2006 Hola Black. NO está la cosa tan estancada. Sólo tenías que haber ido a la pesada de la 2ª manga de curri de fondo de la Torre de la Horadada para ver las piezas y diversidad: lechas (algunas de más de 10 Kg, aunque todavía no es la época fuerte), palometones (varios de más de 10 Kg), dentones (algunos de más de 8 Kg), barracudas o espetones (rondan los 5 kg), anjovas ... Evidentemente es fundamental la zona de pescata. De la Grossa a Torrevieja la cosa esta difícil (demasiados arrastreros). ¿Sorelas? Ya las hay, si te gustan en las cercanías de Torrevieja se están sacando desde hace unas pocas semanas y rondan algunas el kilo o kilo y medio. ¿melvas? Ya deben estar aquí. ¿has visto la gran cantidad de pez pasto que hay? Y muchas más sorpresas. Este año me da que la cosa se va a adelantar. Saludos y buena pesca. Citar
black Publicado Julio 3 , 2006 Publicado Julio 3 , 2006 Hola caramel, ya veo que el que no se entera soy yo, que zona me recomiendas para hacer curri de fondo, ultimamente pesco a fondo jureles en las jaulas de san pedro pero va siendo hora de cambiar de tactica. saludos. Citar
tiburon Publicado Julio 3 , 2006 Autor Publicado Julio 3 , 2006 creo q debo ser yo,de todas maneras el sabado me pondre el traje,y ire a buscarlos a casa,,es q creo q no hago bien la tecnica soy novato desde la barca,algien le sobra unos momentos para darme unos consejillos, Citar
Caramel Publicado Julio 4 , 2006 Publicado Julio 4 , 2006 Lo que he estado haciendo estas dos últimas semanas ha sido: Coger jureles vivos y/o agujas (de estas hay mogollón pero son difíciles de conservar vivas) y a pasearlos a fondo (yo uso plomo de 600gr) por diferentes veriles de 15 a 25 mtos. aprox, por la llana, cerca de la Grosa, por las jaulas, etc. mediante la técnica convencional. Estamos en contacto. Citar
tiburon Publicado Julio 4 , 2006 Autor Publicado Julio 4 , 2006 gracias,pero creo q no tengo el material adecuado,los carretes son normales,las cañas estan bien,son para eso,necesitaria partir de cero , q pillo? Citar
black Publicado Julio 4 , 2006 Publicado Julio 4 , 2006 GRACIAS, Caramel por orientarme, a ver este fin de semana que nos depara, si cambia un poco la suerte, saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.