jaccod Publicado Junio 30 , 2006 Compartir Publicado Junio 30 , 2006 Tengo una sonda a color y no sé usarla demasiado para buscar rocas y buenos sitios. solo la uso para el currican. Para pesca de fondo.... Alguien puede guirame Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Junio 30 , 2006 Compartir Publicado Junio 30 , 2006 lo siento, yo tampoco se usarla ya que la estrenenare este domingo, pero lo que vaya aprendiendo lo compartiremos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Julio 1 , 2006 Compartir Publicado Julio 1 , 2006 hola jacob tienes ke saver ke la sonda no busca las piedras, tu tienes ke saver donde estan mas o menos exacto por referencia de otros barcos o ke te den coordenadas y luego cuando estas alli con la sonda tu buscas el sitio ke te guste o las piedras grandes,tienes ke tener en cuenta ke eso es como si fuera una camara si la pones donde hay roca pues la marca y si no hay pues nada,si fuese como tu crees pues seria un chollo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaccod Publicado Julio 2 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 2 , 2006 Sisi, ya me creo que facil no és, asi la mejor forma de buscar los sitios és seguir los barcos? Me gustaria saber como puedo distingir si es posible los diferentes tipos de suelo i de peces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Julio 3 , 2006 Compartir Publicado Julio 3 , 2006 Hola Jaccod, lo primero que has de hacer es bajas la sensiblidad al minimo, pero al minimo! si no te marcara todo y nunca caertarás con el fondo que buscas. Una vez hecho esto, pontye a buscar, despacito y con el GPS en marcha, cuando el fondo sea una linea negra, despues blanca y despues negra, sabrás que el fondo es blandop, cuando sea una linea negra ancha es roca, ese será buen sitio. Cuando sobre la linea negra te carque como zona de rallitas, o sombras, eso es que te marca pescado, ahi debes tirar. A mayor tamaño de los peces, mas perfecto el el arco que marca. Espero que estas nociones te sirvan de algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaccod Publicado Julio 3 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 3 , 2006 en sonda de color tambien te salen en negro el fondo? ok, cuando mas arco, més grande es el pescado entonces? se puede saber por el color o forma del arco, de que tipo de pescado se trata? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Julio 3 , 2006 Compartir Publicado Julio 3 , 2006 Hola Jaccod, yo te hablo de la monocromo, en la de color es mas facil diferenciar, te lo tendrá que explicar algun otro forero. En cuanto a saber de que pescado se trata, una vez que los conozcas es muy facil, por la situación en la que se encuentra...que me corrija alguien si no es así, pero, desde mi experiencia, si el eco esta pegado al fondo, a unos dos metros por encima de alguna roca, casi con certeza que será un denton, si se ve el eco debajo o cernano a una mola de paz pasto, obviamente será depredador, dependiendo del fondo sabrás si es tunido, o serviola..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaccod Publicado Julio 6 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 6 , 2006 esto ya es para espertos... creo que me costarí un poquito aprender pensaba que igual por colores podia distingir mas facilmente el tipo de pez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coral Publicado Julio 9 , 2006 Compartir Publicado Julio 9 , 2006 hola jaccod, vete por la zona de formigas y prueba a sondear cerca de ellas ya que hay mucha piedra, y veras como cojes el truco a la sonda , ves cerca de la boya de palamos puerto y esta el marmolero (pecio) sondea y lo encontraras y veras como te marca piedra o hierro y los rebotes que te hace cada cosa . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.