Miembros CROM Publicado Junio 30 , 2006 Miembros Compartir Publicado Junio 30 , 2006 Hola a todos : Voy a estar en Guardamar, Alicante hasta el 7 de Julio y me gustaria conocer compañeros de afición de la zona. Suelo ponerme por las noches desde las 7 p.m. frente a la torreta, entre las dunas y las casas de los pescadores. Asi que si hay algun interesado...solo tiene que buscar un carro gris y negro y un soporte para cañas automatico (solo por verlo merece la pena jajajaja ya os mandare fotos) mi mail es [email protected]. Viendo los carros y soportes de cañas publicados en otras secciones me gustaria aportar y hacer un pequeño reportaje con fotos que aporte otros puntos de vista y me gustaria contar con vuestra ayuda. Asi que si hay alguien por alli con ganas de echar unos lances mi nombre es Luis y cualquier aficionado es bienvenido. Un saludo a todos y me encanta esta web Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Junio 30 , 2006 Compartir Publicado Junio 30 , 2006 Bienvenido, ya verás como disfrutas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.