Miembros labrax Publicado Junio 29 , 2006 Miembros Compartir Publicado Junio 29 , 2006 Hola amigos!!!!! hace ya algun tiempo que pesco con los rapalas y peces de estos pero ahora me he comprado unos quantos vinilos (que hasta ahora no havia probado) y voy un poco desorientado. Me podriais aconsejar sobre algunos vinilos que funcionen con la lubina????? Hasta la vista y buena pesca!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coco Publicado Junio 29 , 2006 Compartir Publicado Junio 29 , 2006 Yo he usado unos de la marca Storm que parecen llisas de unos 5 cm,los venden con colas de recambio y van plomados en la cabeza con un pequeño babero de metal.a mi me han ido bastante bien para los llobarros Un saudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guille Publicado Junio 29 , 2006 Compartir Publicado Junio 29 , 2006 a mi los vinilos no me terminan de gustar....será porque e cojido bién poco con ellos jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jordi66 Publicado Junio 29 , 2006 Compartir Publicado Junio 29 , 2006 lo mas importante de los vinilos es hacerles nadar como si fueran reales,nada de tirones bruscos ni movimientos muy rapidos y siempre comprar las imitaciones de peces pasto,entendido mister zaragoza? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros labrax Publicado Junio 30 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 30 , 2006 Vale, muchas gracias a todos, seguiré probando pero si no me dan algun resultado continuaré con mis rapalas!!! jejeje!!! Entendido mister cabrera!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.