Miembros labrax Publicado Junio 29 , 2006 Miembros Publicado Junio 29 , 2006 Hola amigos!!!!! hace ya algun tiempo que pesco con los rapalas y peces de estos pero ahora me he comprado unos quantos vinilos (que hasta ahora no havia probado) y voy un poco desorientado. Me podriais aconsejar sobre algunos vinilos que funcionen con la lubina????? Hasta la vista y buena pesca!!!!!!!!!!!! Citar
coco Publicado Junio 29 , 2006 Publicado Junio 29 , 2006 Yo he usado unos de la marca Storm que parecen llisas de unos 5 cm,los venden con colas de recambio y van plomados en la cabeza con un pequeño babero de metal.a mi me han ido bastante bien para los llobarros Un saudo Citar
Guille Publicado Junio 29 , 2006 Publicado Junio 29 , 2006 a mi los vinilos no me terminan de gustar....será porque e cojido bién poco con ellos jejej Citar
jordi66 Publicado Junio 29 , 2006 Publicado Junio 29 , 2006 lo mas importante de los vinilos es hacerles nadar como si fueran reales,nada de tirones bruscos ni movimientos muy rapidos y siempre comprar las imitaciones de peces pasto,entendido mister zaragoza? Citar
Miembros labrax Publicado Junio 30 , 2006 Autor Miembros Publicado Junio 30 , 2006 Vale, muchas gracias a todos, seguiré probando pero si no me dan algun resultado continuaré con mis rapalas!!! jejeje!!! Entendido mister cabrera!!!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.