manu12 Publicado Junio 28 , 2006 Publicado Junio 28 , 2006 Hoy me he comprado el Shimano Alivio 4000 me ha costado 35 euros en decathlon. Pero ahora resulta que he visto en una tienda online el catana 4000 a 34 euros que con los gastos de envio se me quedaria en 42 o 43 euros. Me devolverian el dinero en decathlon si lo devuelvo. No se si quedarme con el alivio o hacerme con el catana. Es poca la diferencia entre modelos y poco el dinero... A ver que opinais. Citar
manu12 Publicado Junio 28 , 2006 Autor Publicado Junio 28 , 2006 Rectifico, el catana me costaria en total 40 euros. Viene con una bobina extra de grafito que la verdad creo que no necesito dos bobinas y menos siendo de grafito. Que me aconsejais? Citar
A.Rodríguez Publicado Junio 29 , 2006 Publicado Junio 29 , 2006 Me gusta mas el Catana, y lo de las dos bobinas yo la verdad, las uso... para una trenzado y para otra monofilamento, hay que ir preparado!! Citar
Miembros Soma Publicado Junio 29 , 2006 Miembros Publicado Junio 29 , 2006 Cambialo si puedes, el Catana a la larga te durará más; en el caso en el que no puedas descambiar el Alivio, enteraté cual es el distribuidor de shimano de tu zona, encargale uno o dos rodamientos 7337 (referencia dada del esquema de despiece), bajate el esquema del alivio y del catana (del nexave en caso de encargar dos rodamientos), y donde veas el rodamiento del catana que le falta al alivio colocalo. De esta forma tendras un catana vestido de alivio. Citar
manu12 Publicado Junio 29 , 2006 Autor Publicado Junio 29 , 2006 Me devuelven el dinero con el alivio , eso es seguro. Pues me estais convenciendo, tendre que esperar mas para que me lo traigan pero supongo q valdra la pena. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.