manu12 Publicado Junio 28 , 2006 Compartir Publicado Junio 28 , 2006 Hoy me he comprado el Shimano Alivio 4000 me ha costado 35 euros en decathlon. Pero ahora resulta que he visto en una tienda online el catana 4000 a 34 euros que con los gastos de envio se me quedaria en 42 o 43 euros. Me devolverian el dinero en decathlon si lo devuelvo. No se si quedarme con el alivio o hacerme con el catana. Es poca la diferencia entre modelos y poco el dinero... A ver que opinais. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manu12 Publicado Junio 28 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 28 , 2006 Rectifico, el catana me costaria en total 40 euros. Viene con una bobina extra de grafito que la verdad creo que no necesito dos bobinas y menos siendo de grafito. Que me aconsejais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
A.Rodríguez Publicado Junio 29 , 2006 Compartir Publicado Junio 29 , 2006 Me gusta mas el Catana, y lo de las dos bobinas yo la verdad, las uso... para una trenzado y para otra monofilamento, hay que ir preparado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Soma Publicado Junio 29 , 2006 Miembros Compartir Publicado Junio 29 , 2006 Cambialo si puedes, el Catana a la larga te durará más; en el caso en el que no puedas descambiar el Alivio, enteraté cual es el distribuidor de shimano de tu zona, encargale uno o dos rodamientos 7337 (referencia dada del esquema de despiece), bajate el esquema del alivio y del catana (del nexave en caso de encargar dos rodamientos), y donde veas el rodamiento del catana que le falta al alivio colocalo. De esta forma tendras un catana vestido de alivio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manu12 Publicado Junio 29 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 29 , 2006 Me devuelven el dinero con el alivio , eso es seguro. Pues me estais convenciendo, tendre que esperar mas para que me lo traigan pero supongo q valdra la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.