nuflo Publicado Junio 28 , 2006 Publicado Junio 28 , 2006 señores no tengo internet , estoy en casa mi sobrino. este finde vamos a salir de pesca ¿ kien se apunta ? el ke kiera venir ke me llame mañana jueves a este telefono o ke deje mensaje o lo ke sea, no savemos a donde vamos todavia pero ya veremos segun el viento mareas y tal bueno el ke kiera ke se apunte ke por lo menos cerveza seguro ke no falta bueno espero mesatureis el movil chabales jejejjeje, repito no tengo internet llamarme , alvaro me dijo el jorge ke te kerias venir aprobecha y llamame. saludos y buena pesca a todos y a todas jejjejejejeje Citar
nuflo Publicado Junio 28 , 2006 Autor Publicado Junio 28 , 2006 juanrey espero ke te vengas y nos conocemos ya saludos y buena pesca Citar
juanrey Publicado Julio 2 , 2006 Publicado Julio 2 , 2006 dame tu numero que te pueda llamar o te doy el mio 666830924 me llamas y quedamos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.