Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Alguien me puede orientar sobre sitios buenos para el denton y la lubina en el sur de menorca ???

Gracias miles

Publicado

Por el sur no tengo ni idea, siempre voy por el norte

Pero lo de la pesca de la lubina todavia no lo he probado.

Me apunto a la quedada

saludos y buena pesca

Publicado

Evidentemente desde Marbella no te puedo dar sitios para el dentón, pero si decirte que aquí­ hemos tenido un buen año de dentones. Puedo contarte, para cuando encuentres el sitio, la técnica que mejor nos ha ido aquí­. En resumen fondeados lí­nea levantada 1´5 m. del fondo con un flotador en superficie a la deriva (aquí­ decimos al pairo) emerillón triple para lí­nea principal, bajo de linea con plomo 100 o 150 y lí­nea final con pez vivo y dos poteras (ancoretas) el vivo siempre de la zona en que te fondees (aquí­ usamos serranos con magní­ficos resultados) saludos

Publicado

gracias patronmenchu por la informacion,me ha srevido para aprender un poco mas,a ver si salimos a pescar al denton olo q sea,hay alguna llampuga suelta jejejejj

Publicado

Patronmenchu; ¿me estas diciendo que cascas dentones con SERRANOS??????. Cuenta algo más por favor que para los de esta zona es algo impensable.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...