Miembros gum Publicado Junio 28 , 2006 Miembros Compartir Publicado Junio 28 , 2006 Alguien me puede orientar sobre sitios buenos para el denton y la lubina en el sur de menorca ??? Gracias miles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Junio 30 , 2006 Compartir Publicado Junio 30 , 2006 cuando lo sepas me lo dices! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tiburon Publicado Julio 3 , 2006 Compartir Publicado Julio 3 , 2006 yo creo saber algo,solo creo,haber sii quedamos yo estoy en el norte tambien,podriamos probar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
by_aragog Publicado Julio 6 , 2006 Compartir Publicado Julio 6 , 2006 Por el sur no tengo ni idea, siempre voy por el norte Pero lo de la pesca de la lubina todavia no lo he probado. Me apunto a la quedada saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tiburon Publicado Julio 6 , 2006 Compartir Publicado Julio 6 , 2006 ei pues haber si nos ponemos en contacto,y hacemos algo , salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
patronmenchu Publicado Julio 8 , 2006 Compartir Publicado Julio 8 , 2006 Evidentemente desde Marbella no te puedo dar sitios para el dentón, pero si decirte que aquí hemos tenido un buen año de dentones. Puedo contarte, para cuando encuentres el sitio, la técnica que mejor nos ha ido aquí. En resumen fondeados línea levantada 1´5 m. del fondo con un flotador en superficie a la deriva (aquí decimos al pairo) emerillón triple para línea principal, bajo de linea con plomo 100 o 150 y línea final con pez vivo y dos poteras (ancoretas) el vivo siempre de la zona en que te fondees (aquí usamos serranos con magníficos resultados) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tiburon Publicado Julio 8 , 2006 Compartir Publicado Julio 8 , 2006 gracias patronmenchu por la informacion,me ha srevido para aprender un poco mas,a ver si salimos a pescar al denton olo q sea,hay alguna llampuga suelta jejejejj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ARAFURA Publicado Julio 8 , 2006 Compartir Publicado Julio 8 , 2006 Patronmenchu; ¿me estas diciendo que cascas dentones con SERRANOS??????. Cuenta algo más por favor que para los de esta zona es algo impensable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.