Jump to content

para robaleitor

Posts Recomendados

Que vaaaa, si es todo de boquillaa!! Sus tiene engañaosss!! El robalo que saca en las fotos es siempre el mismo!! Solo cambia la pose!

Yo no me creeria na de na.... :ok::pescando: :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto un pajarito me dijo que una persona tení­a las manos rajadas de pescar con un cacho de tanza, corvinas en un lugar X, a una hora en que no puedes cojerlas.... mamon!!!.

Pero tranki que ese pajarito es de your family.

Enlace al comentario

Jeje pero ya lo he dejado (eso creo)... Por cierto, que pasa que hay tanta corvinata este año? es exagerado, por todos lados, en poca y en mucha agua, ahora, todas chicas de 4 ó 5 kg, es raro que entre alguna de más de 10 o 15 kg, al menos x mi zona

Enlace al comentario

yo se de un sitio, que se dice que alli no, que alli no a sio etc etc... en fin curricando que me veo a todos los que negaban pescando en el sitio.

y otro que le pasaba igual que lo pesque un rato el sabado a lo más 2 horas tras haber hecho más millas buscando los bonitos que chanquete y le saque una de 9 y un robalo de los de antes.... jijiji.

Por cierto no te quejes tanto no te kejes tanto ke los pajaritos de tú zona dicen optras cosas.

ciaito

Enlace al comentario

bonitos haberlos ailos, unos dicen por alli, otros por alla, en fin creo que debe calentarse un poco más la cosa pa ke merezca la pena salir.

lo mismo un dí­a te encuentras con 21º que con 19º y esos cambios no creo que sean demasiado buenos.

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...