Miembros titepescador Publicado Junio 28 , 2006 Miembros Publicado Junio 28 , 2006 Oportunidad para quien quira ahorrar unos eurillos. vendo lanzador Mecasub, transportador de cebos para pesca desde costa es el mod.2 Bravo. tiene puesta la helice para aumentar la velocidad, y las baterias rercien cambiadas,en la casa. puesta a punto. precio 550€
Miembros titepescador Publicado Junio 29 , 2006 Autor Miembros Publicado Junio 29 , 2006 para el que no conozca el sistema, os dire que puedes enviar el cebo a 500 metros uno o varios, depende del bajo que le pongas. el torpedo se guia con una caña y en la otra se pone el cebo. en facil de utilizar. tambien sirver para meter un vivo a esa distancia, y mujol o lo que querais, para la pesca de los palometones. a ver si se anima alguien. un saludo.
Miembros titepescador Publicado Julio 8 , 2006 Autor Miembros Publicado Julio 8 , 2006 lo rebajo a 475 €, por si alguien esta interesado.
Miembros titepescador Publicado Julio 23 , 2006 Autor Miembros Publicado Julio 23 , 2006 no puedo aceptar la oferta de 350 €, lo tengo casi vendido en 450 la diferencia que tengo con el comprador es solo, los portes. te puedo garantizar, que está nuevo, puedes llamar a la casa y te lo diran, si te pones en contacto conmigo.
Miembros titepescador Publicado Agosto 4 , 2006 Autor Miembros Publicado Agosto 4 , 2006 bueno, lo rebajo a 425 €, porque me urge venderlo. me he comprado un equipo nuevo que vale una pasta, y tengo que terminar de pagarlo. creo que es una buena oferta. un saludo y buena
Miembros molar1950 Publicado Enero 1 , 2010 Miembros Publicado Enero 1 , 2010 bueno, lo rebajo a 425 €, porque me urge venderlo. me he comprado un equiponuevo que vale una pasta, y tengo que terminar de pagarlo. creo que es una buena oferta. un saludo y buena hola me interesa el torpedo si todavía lo tienes ya me dirás un saludo
urtadelsur Publicado Enero 1 , 2010 Publicado Enero 1 , 2010 Compañero fijate en la fecha de ese anuncio, hace casi cuatro años que lo puso, no se creo que ya lo habra vendido. saludos.
kino_GTC Publicado Enero 2 , 2010 Publicado Enero 2 , 2010 La esperanza es lo unico que se pierde jajaja,depues de 4 años lo mismo se ha hundido ya el torpedo jajaja
Miembros M40 Publicado Enero 2 , 2010 Miembros Publicado Enero 2 , 2010 hola me interesa el torpedo si todavía lo tienes ya me dirás un saludo hola molar yo tambien puedo venderte uno si te interesa a ver si tengo tiempo y pongo unas fotos esta como nuevo tambien con las baterias recien cambiadas el precio dejame que lo consulte con mi colega ya que el torpedo es de los dos pero si te interesa dime algo salu2
Saltwat Publicado Febrero 9 , 2010 Publicado Febrero 9 , 2010 yo siempre quise comprarme uno de esos jajaja y mira por donde lo encuentro aun que 4 años tarde
Posts Recomendados