manu12 Publicado Junio 27 , 2006 Compartir Publicado Junio 27 , 2006 Como veis esta caña para empezar con el spining? Es una opción que tengo, me gusta por lo de telescopica ya que es facil de transportar y ademas si escojo la de accion 40-80 podria serirme tambien para lanzar con plomo de 50 gramitos al surf casting. Tambien esta la accion 30-60. Estoy entre esa telescopica y la force master enchufable accion 15-40 de 3 m. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Junio 28 , 2006 Compartir Publicado Junio 28 , 2006 Yo me quedaria con la Force Master 15-40. En 2.70 o 3m te irá muy bien. Tienen mejor tacto y lance las enchufables que las telescópicas. Eso sí, es más cómodo llevar la telescopica. Pero una 2.70 tampoco es muy aparatoso de llevar... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.