Miembros Jonhypacific Publicado Septiembre 28 , 2021 Miembros Compartir Publicado Septiembre 28 , 2021 Buenas noches a todos! Mi nombre es Jonhy y soy nuevo por estos mares!! Llevo unos cuantos años navegando y pescando en semirrígida pero llegó el momento de cambiar a algo rígido y cabinada. Antes no tenía problemas al sondear y pescar lo tenia todo a mano ya no es igual , ahora desde la bañera en acción de pesca no veo la sonda y me fastidia . sé que es una sonda ya un poco desfasada pero es que va genial . Creo que está no lleva wifi, y me gustaría adaptar una tablet psra ponerla en la bañera y estar al tanto de lo que sucede debajo del barco en acción de pesca. Existe alguna manera de adaptar una tablet, algún cable, algún sistema de wifi, bluetooth!? gracias y saludos desde el archipiélago canario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 28 , 2021 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2021 Bienvenido al foro desde el estrecho. Yo he tenido ese aparato,pero no recuerdo si tenía wifi. El 721 y el 722 si lo tienen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Septiembre 29 , 2021 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2021 No tiene he tenido ese Garmin, te tienes que ir a otro equipo más moderno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 29 , 2021 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2021 En 28/9/2021 at 22:26, Jonhypacific dijo: Buenas noches a todos! Mi nombre es Jonhy y soy nuevo por estos mares!! Llevo unos cuantos años navegando y pescando en semirrígida pero llegó el momento de cambiar a algo rígido y cabinada. Antes no tenía problemas al sondear y pescar lo tenia todo a mano ya no es igual , ahora desde la bañera en acción de pesca no veo la sonda y me fastidia . sé que es una sonda ya un poco desfasada pero es que va genial . Creo que está no lleva wifi, y me gustaría adaptar una tablet psra ponerla en la bañera y estar al tanto de lo que sucede debajo del barco en acción de pesca. Existe alguna manera de adaptar una tablet, algún cable, algún sistema de wifi, bluetooth!? gracias y saludos desde el archipiélago canario Desde que salió a la venta el 720,hasta ahora,ha habido una revolución en estos equipos ,yo tengo el 1022 xsv hace un año ,y me queda un montón de cosas por saber. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Jonhypacific Publicado Septiembre 29 , 2021 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 29 , 2021 Nada, ya cambio de equipo el año que viene más que por necesidad por comodidad . Este año se me hace mucho con el cambio de barco, varada,antifouling y demás. Estudiando las lowrance ya. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 30 , 2021 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2021 hace 14 horas, Jonhypacific dijo: Nada, ya cambio de equipo el año que viene más que por necesidad por comodidad . Este año se me hace mucho con el cambio de barco, varada,antifouling y demás. Estudiando las lowrance ya. Gracias!! El Garmin 722 no lo olvides Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Septiembre 30 , 2021 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2021 Yo este año he descubierto el maxsea y ya no quiero otra cosa, una maravilla habiendo tenido siempre Garmin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 1 , 2021 Compartir Publicado Octubre 1 , 2021 hace 13 horas, picaro dijo: El Garmin 722 no lo olvides Por cierto ya está a la venta el 723 xs. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.