gofishing Publicado Junio 27 , 2006 Compartir Publicado Junio 27 , 2006 Saludos a todos, hace un año que estoy pensando en cambiarme el barco, busco uno de los de eslora7,49, tenia como opciones la Rodman 810 ,Rodman 870 o la Starfisher 840 pero ayer consulte precio Antares 8.8, me gusto mucho, ¿alguien me puede dar referencias de este Barco o por lo menos de esta marca?. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gofishing Publicado Junio 29 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 29 , 2006 madé medé medé, por favor darme vuestra opinión. He vuelo a ver la Rodman 810 y cada vez estoy más liado ¿Rodman 810 ó Benetau Antares 8.8? Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
isfis Publicado Junio 29 , 2006 Compartir Publicado Junio 29 , 2006 Hola, de las que mencionas conozco bien la 870, muy buena, robusta, buen navegar sin necesidad de flaps. La 810 es un barco nuevo, no lo conozco más que de vista, me gusta, solamente tengo alguna referencia de propietarios con 2 motores y están satisfechos. La Antares la he visto y también me gusta aunque le veo la cabina muy alta, Beneteau es una garantía como astillero al igual que Rodman. Yo si estás a ese nivel decidiría entre 870 y la Antares 8, dejando fuera la 810. Personalmente y eso ya es cuestión de cada uno yo si pudiera Rodman 870 sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gofishing Publicado Junio 30 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 30 , 2006 Gracias por tu opinión, la 870 tambien me gusta, pero se me va de presupuesto y a pesar de que la 810 es más pequeña su distribución me gusta más, de todos modos estoy hecho un "mar" de dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros joose Publicado Julio 15 , 2006 Miembros Compartir Publicado Julio 15 , 2006 Hola yo he visto la antares 8.8 y es espectacular, aunque Rodman esta muy bien, son muy sencillas en acabados, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros joose Publicado Julio 15 , 2006 Miembros Compartir Publicado Julio 15 , 2006 De los barcos de esloras 7'49 cual os gusta más dar vuestra opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
isfis Publicado Julio 16 , 2006 Compartir Publicado Julio 16 , 2006 1 Rodman 870 2 Starfisher 840 3 Rodman 810 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Dentol26 Publicado Julio 16 , 2006 Miembros Compartir Publicado Julio 16 , 2006 Si lo que te gusta es pescar sin duda ves a por la Rodman 810, cuya bañera tiene unas dimensiones espectaculares, incluso mas grande que la de su hermana la Rodman 870. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gofishing Publicado Julio 17 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 17 , 2006 Gracias por vuestras opiniones, la decisión esta tomada, al final el peso de la opinión familiar y la oferta de la nautica me ha hecho decidirme por la Antares 8.8, espero no haberme equivocado. a esperar tenerla y a Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.