Cañetero Publicado Junio 27 , 2006 Compartir Publicado Junio 27 , 2006 Pues eso, que al final me he convencido de no comprar el "Longitude". Alguien que tenga o conozca este carrete (el Oryx) me puede comentar ¿como le ha ido? Ya el compañero Nosfe me dijo que le estaba resultando muy bien. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rubén_ADM Publicado Junio 27 , 2006 Compartir Publicado Junio 27 , 2006 cañetero de okuma ni un duro . Te cuento el porque: Los carretes se suelen degradar muy facil en 2 años los tienes con la pintura levantada , lo q me paso a mi es q me pege un tajo de dos pares de c....nes con el carrete metaloid de okuma , me rebane el dedo y desde ese momento no quiero saber nada de okuma , muy mala calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Junio 27 , 2006 Compartir Publicado Junio 27 , 2006 Mi consejo es que no te compliques la vida buscando alternativas a lo que te dicen los compañeros del foro. Si quieres un carrete bueno , bonito y barato comprate el tica scepter, que en algunos lugares esta sobre los 70 euros con 2 bobinas. Es un carrete un poco menos robusto que el ultegra pero que dandole buen trato te puede durar 4 o 5 años sin problemas. De ese carrete solo puedo hablarte bien. Recoje bien y muy fino, el guiahilos es 10 veces mejor que el del ultegra, es mas ligero que el ultegra y si encima vas a pescar con cañas anilladas con low ryder, mejor que mejor porque la bobina es un tamaño 8000, no 10000 como la del ultegra. En su contra solo la robustez y el freno, que si no vas con cuidado te lo puedes cargar. Yo tengo uno 2 años y funciona como el primer dia, y eso que ha pasado por la uvi por amputacion de un miembro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cañetero Publicado Junio 27 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 27 , 2006 Hola handerklander, ¿donde has visto el scepter por 70 euros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Junio 27 , 2006 Compartir Publicado Junio 27 , 2006 A mi me costo 85 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Junio 27 , 2006 Compartir Publicado Junio 27 , 2006 Yo no lo he visto. Mancheguico me dijo que se lo compro por 69 euros (Te lo confirmara el si lee esto). A mi me costo 80 euros. Piensatelo bien. Que te cuesta ese que dices? Si por 20 o 30 euros mas tienes un carrete 10 veces mejor creo que vale la pena. Es una suposicion, igual es buen carrete por que lo digo sin conocerlo, pero se de mucha gente que tras su experiencia con esas marcas no repite. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Junio 27 , 2006 Compartir Publicado Junio 27 , 2006 Okuma De esta marca, el único carrete que he visto portarse bien es el Inspira is 60 que lleva Machado y, ahora está nuevo, veremos a ver dentro de un par de años. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rubén_ADM Publicado Junio 27 , 2006 Compartir Publicado Junio 27 , 2006 Se me paso poner q el tajo donde me revane el dedo fue por culpa de la pintura levantada claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cañetero Publicado Junio 28 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 28 , 2006 Y a todos los que usais el Tica Scepter ¿os va bien? Esos precios de los que hablais ¿donde lo habeis conseguido? Yo solo lo he encontrado en Deportes Pineda y el más barato está a 90 ó 91 euros. A esto hay que añadirle los gastos de envío (8 euros). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rubén_ADM Publicado Junio 28 , 2006 Compartir Publicado Junio 28 , 2006 pasate a shimano son carretes q duran muchos años . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Junio 28 , 2006 Compartir Publicado Junio 28 , 2006 Yo lo compre en Quinter, una armeria de aqui valencia, pero estos no venden por internet. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Junio 28 , 2006 Compartir Publicado Junio 28 , 2006 cañetero, ya te he comentado sobre este carrete pero te lo vuelvo a comentar. yo estoy muy contento con el carrete, y suscribo todo lo que te dijo el compañero hander, incluso el precio solo que no lo he vuelto a ver a este precio y yo tuve la suerte de comprarlo en una tienda que por algun motivo los tenian de saldo inclusive el dolphin a 80/85 €. que ahora me arrepiento de no haberlo comprado. de esto hace un año pero ya no he vuelto a verlo a ese precio y de ahi que me arrepintiera cuando volví de vacaciones. si logro recordar el nombre de la tienda te lo paso por aqui o por privado pero ya sabes.... a santander te toca ir, jejejeje. saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SurfEnr Publicado Junio 28 , 2006 Compartir Publicado Junio 28 , 2006 Yo hoy me he comprado un Shimano Titanos 10000XT por 90 euros con bobina de repuesto. Es el nuevo hermano pequeño para el Ultegra que tengo... Ya os contaré que tal se llevan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Nosfe Publicado Junio 30 , 2006 Miembros Compartir Publicado Junio 30 , 2006 Hola: Yo, como te comente tengo ese precisamente, el oryx. Y hasta la fecha (tocare madera que despues de lo que he escuchado ya me da hasta rollo) ningun problema. Si fueras de valencia te lo dejaba para que probaras (eso es mano de santo para decidirse). Tambien es cierto que igual ahora por tema precio, existen carretes superiores que van siendo sustituidos por los nuevos y te puedes hacer con uno de estos. Yo aparte de los ya conocidos shimano, he escuchado que los tica van muy bien. Mira en la pagina de la armeria quinter (http://www.armeriaquinter.com). No funciona el tema de ver los productos de pesca pero tiene un correo (les puedes enviar una consulta con los modelos de carretes que quieres) igual alli sacas buenos precios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cañetero Publicado Junio 30 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 30 , 2006 Gracias por la dirección Nosfe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Julio 1 , 2006 Compartir Publicado Julio 1 , 2006 Por navidades en el cortes ingles tenian el tica dolphin a 100 euros con las 3 bobinas. Hace mucho que no voy asi que no se a que precio estaran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Julio 2 , 2006 Compartir Publicado Julio 2 , 2006 cañetero, le he preguntado a mi hermano el nombre de la tienda y el si se acordaba. el nombre de la tienda en donde lo compre es FORUM y a lo mejor hay por otras zonas ya que parecia de una cadena. espero que te haya servido de ayuda. saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Julio 3 , 2006 Compartir Publicado Julio 3 , 2006 he encontrado la tienda pero no el material de pesca ni el carrete pero hay un telef. en el que puedes hacer la consulta. puedes ver tambien donde tienen tiendas. http://www.forumsport.com/pub/cast/index2.htm saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cañetero Publicado Julio 4 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 4 , 2006 Hola SurfEnr ¿como te va con el Titanos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SurfEnr Publicado Julio 4 , 2006 Compartir Publicado Julio 4 , 2006 Hola SurfEnr ¿como te va con el Titanos? Aún no he llevado a la playa el Titanos pero aparentemente tiene buena pinta, eso sí, se nota la diferencia con el Ultegra: el Ultegra es más suave en la recogida y más "fuerte" en apariencia externa (supongo que también interna). Ya os contaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cañetero Publicado Julio 5 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 5 , 2006 Hola compañeros. He encontrado una oferta del Shimano Titanos XT 10000. 60 euros con una bobina 80 euros con 2 bobinas Me sale incluso más rentable que el Oryx. ¿Que opinais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Julio 5 , 2006 Compartir Publicado Julio 5 , 2006 El titanos se degrada con bastante facilidad por el uso, los he visto con 2 años de uso en estado avanzado de vejez. Pero por ese precio, la verdad es que si lo cuidas y te dura 3 años, creo que lo amortizas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Julio 5 , 2006 Compartir Publicado Julio 5 , 2006 no conozco el titanos pero por 80€. me sigo quedando con el tica scepter. saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Nosfe Publicado Julio 6 , 2006 Miembros Compartir Publicado Julio 6 , 2006 Hola: El sabado pasado estuve en el corte ingles (o era hipercor???, bueno seguro que donde estes tienes las dos cosas) y estan haciendo un 20% de dto en articulos de pesca. Pasate por alli y aprovecha que a lo mejor tienes algun carrete bueno y a un precio asequible. Y siendo el corte ingles si lo quieres devolver a los dos dias no te pondran pegas. Yo me he comprado anzuelos, plomos y luminosos para todo el verano tiraos de precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Julio 6 , 2006 Compartir Publicado Julio 6 , 2006 el ultegra xsa esta a 140 y le tienes que hacer el 20 por ciento( para los que no lo sepan este descuento lo ponen todos los años por las rebajas) A ver como sale la cosa y a lo mejor me cojo otra sat con un ultegra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.