Miembros JOFRAMA Publicado Junio 26 , 2006 Miembros Compartir Publicado Junio 26 , 2006 Bueno soy nuevo en el foro y os pido que me deis alguna informacion de como esta la pesca en Melilla pues voy en octubre para alla. GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carlos antonio Publicado Junio 28 , 2006 Compartir Publicado Junio 28 , 2006 Hola Joframa. Siendo de Málaga y teniendo que ir a pescar a Melilla en octubre.... supongo que seras del C.D. de pesca PEZ SAN PEDRO o del C.D. PEÑA DE PESCA DTVA. LA CORVINA, en ese caso enhorabuena amigo por la clasificación en el campeonato de andalucía de pesca mar-costa de liga de clubes. Bueno yo no se mucho de la pesca en Melilla en esas fechas pero aquí tienes a gente muy competente que son de allí y te pueden ayudar. Ahora que recuerde que sean de allí tienes a Supercoco y a Champions que además este último compite también creo. Si te das una vuelta por el foro o los buscas en miembros que está en la barra de arriba le puedes enviar un privado y seguro que te informan bien. Espero que tengais suerte. Un saludo y a por ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros JOFRAMA Publicado Julio 3 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 3 , 2006 En primer lugar darte las gracias carlosantonio por la henorabuena y decirte que si, soy del PEZ SAN PEDRO Y si hay algun pescador Melillense por aqui agraceria mucho charlar con el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.