Miembros JOFRAMA Publicado Junio 26 , 2006 Miembros Publicado Junio 26 , 2006 Bueno soy nuevo en el foro y os pido que me deis alguna informacion de como esta la pesca en Melilla pues voy en octubre para alla. GRACIAS Citar
carlos antonio Publicado Junio 28 , 2006 Publicado Junio 28 , 2006 Hola Joframa. Siendo de Málaga y teniendo que ir a pescar a Melilla en octubre.... supongo que seras del C.D. de pesca PEZ SAN PEDRO o del C.D. PEÑA DE PESCA DTVA. LA CORVINA, en ese caso enhorabuena amigo por la clasificación en el campeonato de andalucía de pesca mar-costa de liga de clubes. Bueno yo no se mucho de la pesca en Melilla en esas fechas pero aquí tienes a gente muy competente que son de allí y te pueden ayudar. Ahora que recuerde que sean de allí tienes a Supercoco y a Champions que además este último compite también creo. Si te das una vuelta por el foro o los buscas en miembros que está en la barra de arriba le puedes enviar un privado y seguro que te informan bien. Espero que tengais suerte. Un saludo y a por ellos Citar
Miembros JOFRAMA Publicado Julio 3 , 2006 Autor Miembros Publicado Julio 3 , 2006 En primer lugar darte las gracias carlosantonio por la henorabuena y decirte que si, soy del PEZ SAN PEDRO Y si hay algun pescador Melillense por aqui agraceria mucho charlar con el. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.