Miembros curvall Publicado Octubre 26 , 2003 Miembros Compartir Publicado Octubre 26 , 2003 Hola a todos, me han ofrecido comprar una caña marca July o Juli. ¿que tal son estas cañas? ¿Es una buena maca? ¿que tal la calidad del carbono? Os agradezco vuestra ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jjvalles Publicado Octubre 26 , 2003 Miembros Compartir Publicado Octubre 26 , 2003 Yo tengo una July verd, y es una buena caña, pero no se decir si es mejor o peor que otras pues no he probado muchas. Siento no poder ayudarte mas. El que no sabe es como el que no ve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sinhue Publicado Octubre 26 , 2003 Compartir Publicado Octubre 26 , 2003 Hola curvall. Vas a tener dificil el que alguien te de referencias de esas cañas, creo. Yo tuve una (telescopica) que compre para pescar exclusivamente al llubarro lanzando a escasos 30 mts. Era una caña parabolica, que cumplia bien con su cometido, la de cansar a las capturas. No es una marca que destaque por sus cualidades dentro del mundillo de los lanzadores, por lo menos en el circulo que me muevo, no se usa. Eso no quiere decir que no hayan evolucionado y que tengan material bueno, pero si te puedo decir que no es muy frecuente verlas como lanzadoras. Donde mejor te pueden enfocar sobre esa marca, es las tiendas. Si puedes, acercate a Vilanova, a la tienda del Miquel Oriol (cerca de la estacion de tren) he escuchado que ultimamente ha comprado mucho material de shimano y que lo vende bien de precio. Saludos y buena eleccion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DENTON Publicado Octubre 26 , 2003 Compartir Publicado Octubre 26 , 2003 hola curvall yo estoy de acuerdo con sinhue, he tenido un par de cañas de esa marca y la verdad no me an ido nada bien, yo te recomendaria otras marcas pero claro cada uno tiene unas preferencias la mejor forma es como ha dicho sinhue quie vallas a la tienda y te informes un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros curvall Publicado Octubre 26 , 2003 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 26 , 2003 gracias por vuestra opinion. La verdad es que no me convencia mucho esa marca. al no haberla oido antes, en fin seguire buscando y os hare caso Hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros SIMUNET Publicado Octubre 29 , 2003 Miembros Compartir Publicado Octubre 29 , 2003 hola curvall soy nuevo en este chat respecto al tema de las cañas marca juli, te comento k. yo tengo dos y k. me van de maravilla. las k yo tengo, son de la marca ANNA JULI. 450, no se sy te refieres a estas en concreto, a mi me van de maravilla ATENTAMENTE, un saludo. desde barcelona, simon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros curvall Publicado Noviembre 1 , 2003 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 1 , 2003 gracias simonet, es bueno saber una opinion mas. La verdad es que al final no se que hare, todo depende, venga un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raulllome Publicado Noviembre 23 , 2003 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2003 Hola curvall yo tambien soy nuevo en este chat y tengo que decirte que tengo dos cañas JULI JADE 5OO y me van de maravilla, aunque cada uno tenemos nuestras preferencias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros carmelo comarruga Publicado Noviembre 26 , 2003 Miembros Compartir Publicado Noviembre 26 , 2003 Hola compañero yo estoy pescando cn cañas july supertrex o algo asi y me van de ole pesco en comarruga y me las recomendo el TXOCO un tio de puta madre que tiene una tienda yo estoy lanzando 150 160 pero el ya le mete 200 facilmente yo estoy contento la picada se ve bastante bien y las doradas se dejan sacar las tengo con carretes shimano y buen equipo.me costaron las cañas unos 200 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franck Publicado Agosto 21 , 2006 Compartir Publicado Agosto 21 , 2006 hola, estp si que es un post que es viejo, pero e acabo de comprar dos carretes de segunda mano nuevos detrinca han pescado dos veces, son daiwa emcast advance 5000, por 200euros me dio los dos carretes y dos cañas de estas 'anna juli 450', no he probado el equipo aun pero las caña de carbono tienen buena pinta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Agosto 22 , 2006 Compartir Publicado Agosto 22 , 2006 Las que he llegado a probar me salieron malisimas. Eso no quiere decir que todas sean malas, seguro que hay algun modelo que salio mejor que lo que yo probe. En algun sitio leí que July no es fabricante en sí, si no un importador que trae varios modelos y solo les pone la marca. Eso ya me da que pensar que los controles de calidad no seran los mismos que los de cualquier otra marca de mas reconocido prestigio (no por ello mejor). Que alguien lo confirme. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franck Publicado Agosto 22 , 2006 Compartir Publicado Agosto 22 , 2006 yo estas 'anna juli' que compre. se parecen mucho muchisimo alas catanas de un amigo, sobre todo por el porta carrete. ya os pondre fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franck Publicado Agosto 23 , 2006 Compartir Publicado Agosto 23 , 2006 primera utilisacion, ayer por la noche , a la media hora , tercer lance , rotura de una caña al primer enchaufe, literalmente a esplotado , y es sin darle "caña" sin comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
madriu Publicado Agosto 23 , 2006 Compartir Publicado Agosto 23 , 2006 pues yo tambien tengo mala esperienza: segundo dia de pesca y con 140gr me esploto el primer empalme y encima los amigetes me advirtieron el arton de reir que se pegaron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franck Publicado Agosto 25 , 2006 Compartir Publicado Agosto 25 , 2006 ya ves vaya una mierda, esta mañana he petado la segunda caña... lo peor de todo, que ni os conte el otro dia, es que a petar la primera me he metido al agua par buscar los 'restos' y tenia en el bosillo mi movil ,pues a tomar por saco el telefono... y lo peor era el unico lugar donde tenia guardado el telefono del tio que me vendio el material . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Agosto 25 , 2006 Compartir Publicado Agosto 25 , 2006 Eso es una putada redonda, sin fisuras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Agosto 25 , 2006 Compartir Publicado Agosto 25 , 2006 pfff, mira ver si no se te an quedado los numeros en la tarjeta, sino es una putada de las wenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carmelo-comarruga Publicado Agosto 25 , 2006 Compartir Publicado Agosto 25 , 2006 Hola Franck no es por meterme en camisas de once baras pero conozco a gente de la costa dorada que manejan material july si me dices como las has adquirido a lo mejor te puedo echar una mano! Eso si sólo a lo mejor! Pero por probar fortuna que no quede! Una putada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franck Publicado Agosto 25 , 2006 Compartir Publicado Agosto 25 , 2006 gracias por vuestro apoyo, lo unico que se es que es algien de 'vegas' y suele pescar en gava. pd. en la tarjeta sim no me quedo nada grabado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
madriu Publicado Agosto 26 , 2006 Compartir Publicado Agosto 26 , 2006 es un putadon franck. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Agosto 26 , 2006 Compartir Publicado Agosto 26 , 2006 hOLA CURVALL Hace 4 meses me compre un a pareja July anna de 4.50 y me van muy bien claro que aqui en menorca no es necesario los 180 m. y muy bien de precio 60 € cada una . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franck Publicado Agosto 26 , 2006 Compartir Publicado Agosto 26 , 2006 hOLA CURVALL Hace 4 meses me compre un a pareja July anna de 4.50 y me van muy bien claro que aqui en menorca no es necesario los 180 m. y muy bien de precio 60 € cada una . pues sera que las mias han venido 'tocadas' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
venezia Publicado Agosto 27 , 2006 Compartir Publicado Agosto 27 , 2006 hola buenas soy alex i tengo una tienda de pesca i precisamente tengo un par de cañas juli lo bueno d ela marca de juli es que calidad precios e smuy bueno ya que las cañas no son tan caras como pueden ser alguna de daiwa o cualquier otra marca asin importante aqui no se paga la marca yo e probado una caña i la verdad que por el precio que salen van muy bien un saludo y siento lo de la caña en la targeta sim se guardan los telefonos un saludo i buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franck Publicado Agosto 27 , 2006 Compartir Publicado Agosto 27 , 2006 pues yo el numerode tel lo he guardado en la memoria del telefono, pero bueno ya da igual, esto me lo como con patatas y ya esta... por de la marca, como lo he dicho, seran mis cañas que han venido malas , o el tio que me las vendio las golpeo o a pasado encma con una bici... yo que se Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carmelo-comarruga Publicado Agosto 28 , 2006 Compartir Publicado Agosto 28 , 2006 Lo siento franck!Pensaba que sería de la zona de tarragona! Bueno lo mejor que no le des mas vueltas al tema aunque sea una putada! Ahora ahorras un poco mas y te compras unas nuevas y a disfrutar! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.